“Miguel” es a “Bosé” lo que “Beyoncé” a “Sasha Fierce”

Por | 29 Abr 17, 18:21

bose-amoMiguel Bosé ha sido uno de los protagonistas de la Conferencia Billboard de la Música Latina esta semana, y allí ha aprovechado para explicar que una cosa es “Miguel” y otra “Bosé”, como recoge Vanitatis. Miguel y Bosé es una dicotomía que viene de lejos y que suele usar para expresar que una cosas es el artista y otra cosa es la persona dentro de casa, con su familia, etcétera. “Utilizo a Bosé para mediatizar el mensaje que manda Miguel”.

“Miguel” es por tanto la “persona” y “Bosé” el artista, en una jugada que solo puede recordar al disco que Beyoncé sacaba hace 9 años, ‘I Am… Sasha Fierce‘, con una mitad dedicada a las baladas personales y la otra al personaje en que se convertía cuando se subía a un escenario.

La conclusión es que su carrera será longeva, aunque no sabemos si extraer de esta declaración que contempla la jubilación: “va a haber Bosé para mucho tiempo y Miguel para más”. Aunque no lo parezca, Miguel Bosé ha cumplido este mismo mes 61 años. Su último álbum de estudio fue ‘Amo‘, en 2015. Contenía algún que otro himno de autoafirmación como ‘Libre ya de amores’, tema que lleva 8 millones de reproducciones en Spotify: ya quisieran Pet Shop Boys.

Etiquetas:
  • Alejandro

    Beyonce y Bosé ? Aquí las únicas bragas que venden te hacen el chichi de abuela 😔

  • david israel

    Le copio a mi sirena de aguas negras gaga, ya ven que cuando esta en el escenario es gaga, cuando sale del baño es estefani, cuando acaba de comer es angelina, cuando anda en el drenaje profundo nadando es mi sirena de aguas negras yuyi, cuando lava los baños de interscope es Juana, cuando maneja su taxi por manhatan es joe calderone, cuando recoge algun premio es estiven espilberg, cuando canta es cindi lopez, cuando plancha su ropa es candi warjol, o sea que gaga lo hizo antes que la veyonse y este señor

  • PJ

    Si sonase como un albúm confeccionado con descartes de su anterior trabajo, firmados por él mismo pero escritos por otro artista en la sombra, entoncés si, “Bosé” sería a Miguel lo que “Sasha Fierce” a la señora del capo Jay-Z.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    GRANDE!

Playlist del mes

Send this to a friend