Lena Dunham dirige a su novio en el nuevo vídeo de Bleachers

-

- Publicidad -

Lena Dunham dirige a su novio en el nuevo vídeo de Bleachers

bleachers-dont-take-the-moneyComo ya hemos contado, en breve Bleachers publicará su nuevo álbum de estudio. Desde el próximo 2 de junio estará disponible ‘Gone Now’, su segundo disco tras su debut ‘Strange Desire’, tercero si contabilizamos una regrabación de ese disco en la que contó con las voces invitadas de participaron artistas del renombre de Sara Bareilles, Charli XCX, Tinashe, Sia, MØ, Susanna Hoffs (The Bangles) o Carly Rae Jepsen.

Y es que en realidad tras este proyecto se esconde Jack Antonoff, guitarrista de los exitosos fun. (por el momento, tomándose un descanso indefinido) y compositor de los últimos discos de la canadiense o Taylor Swift, por citar solo a dos de ellas. Antonoff presentó recientemente ‘Hate That You Know Me’, una de las canciones de su nuevo disco en las que colabora Jepsen. Sin embargo, el gran single del álbum y que está logrando cierta repercusión es ‘Don’t Take The Money’, una canción co-escrita con Lorde, que devuelve el favor a Antonoff tras la colaboración de este en el nuevo disco de la neozelandesa.

- Publicidad -

Para seguir liando la madeja de colaboraciones y relaciones, Antonoff es pareja de la actriz, guionista y directora Lena Dunham, creadora de la serie ‘Girls’ que hace poco echaba el cierre tras seis temporadas. Y Dunham le ha echo el favor de dirigir el nuevo clip oficial de este single. En él percibimos su huella, situándonos en una estrambótica boda sin apenas invitados en la que Antonoff, como una suerte de Woody Allen contemporáneo, tiene que lidiar con las dudas previas al casorio con una novia muy particular.

Lo más visto

No te pierdas