La legendaria Loretta Lynn hospitalizada a causa de un derrame cerebral

Por | 06 May 17, 12:14

lorettalynnLa legendaria cantautora de country Loretta Lynn, de 85 años de edad, ha sufrido un derrame cerebral, según reporta Rolling Stone. En los últimos días, Lynn había cancelado varios conciertos por circunstancias no especificadas en su momento, y ahora un portavoz de la cantante ha confirmado que ha sufrido un derrame y que está en tratamiento médico, aunque se espera que se recupere totalmente.

Por increíble que parezca dada su avanzada edad, Lynn estaba a pleno rendimiento en su carrera musical. Esta semana comenzaba una gira por Estados Unidos, como anticipo al nuevo disco de estudio que publicará el próximo mes de agosto, titulado ‘Wouldn’t It Be Great’. Se trata de un álbum producido por su hija Patsy y el hijo de Johnny Cash y June Carter Cash, John Carter Cash. Pedigrí country por todas partes.

Y el año pasado Lynn publicó también y junto a este mismo equipo técnico ‘Full Circle’, un disco que recorría su vida en canciones reinterpretadas para la ocasión, y que contaba con colaboraciones de Elvis Costello y Willie Nelson. Se trataba de su primer disco en 12 años, puesto que en 2004 lanzó el gran ‘Van Lear Rose’, una obra compuesta y producida para ella por Jack White.

Etiquetas:
  • Chantico Yaokali

    Ojala ese Wouldn’t It Be Great no sea su ultimo album.

Send this to a friend