Die Antwoord cuelan como Enrique y Ana: escucha su “versión” de ‘Super disco chino’

Por | 10 May 17, 10:56

die-antwoordLa magia de internet es que puede hacer que Thom Yorke baile ‘Gasolina’ de Daddy Yankee como si se le fuera la vida en ello o que Marine Le Pen se marque unos pasitos al ritmo de Las Bistecs con cara de haber descubierto a su nuevo grupo favorito. Por no hablar de los típicos montajes de Barack Obama cantando ‘Fancy’ de Iggy Azalea o de Mariano Rajoy bailoteando ‘Love Will Tear Us Apart’ de Joy Division.

Internet es maravilloso y hoy volvemos a recordarlo con este nuevo montaje realizado por Xavi Fortino que involucra a dos protagonistas completamente opuestos, por un lado, Enrique y Ana, y por el otro, Die Antwoord. Ambos tienen en común que son dúos mixtos y blancos… pero ya. El primero era un grupo infantil, el otro es de todo menos infantil y la simbiosis de ambos ha dado lugar a un montaje tan surrealista como extrañamente verosímil, el de Die Antwoord cantando aquello del “super disco chino filipino” desde el vídeo de ‘Super Ninja Tune’. Cuela y todo. ¡Si Ana y Yolandi cantan igual!

‘Super Disco Chino’ volvía a nuestras vidas en 2014 con Ana pero sin Enrique, que era sustituido por Roberto. Por su parte, Die Antwoord acaba de anunciar nuevo disco, del que se desprende el single ‘Love Drug’, que se presenta con un vídeo lleno de emojis.

Etiquetas:
  • Puertourraco

    No cuadra ni una labial. Un poco cutrongo el montaje.

  • Bueno, Die Antwoord gustan bastante a los niños. Al menos en mi casa.

  • MARDEBERING

    Super dis_cochino

  • Xavi Fortino

    Hola!!! Soy el autor del montaje. El video que habéis enlazado lo colgó un tipo en su canal sin acreditarlo. El original, en mi canal, es este: https://m.youtube.com/watch?v=m5Kj9sXw_h8

    Sería guay si lo pudierais sustituir.

    Igualmente, muchas gracias por la difusión! :)

    Xavi Fortino

  • JB

    Cambiado, muchas gracias y disculpa.

  • Xavi Fortino

    Gracias a vosotros!! :)

  • Carrabouxo

    Qué grande!! xDDD

Send this to a friend