Quantcast

Eddie Vedder (Pearl Jam) se convierte en trending topic tras la muerte de Chris Cornell

-

- Publicidad -

Eddie Vedder (Pearl Jam) se convierte en trending topic tras la muerte de Chris Cornell

eddie-vedderPor si fuera poco shock el de enterarnos esta misma mañana del fallecimiento del vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, Twitter nos ha dado otro susto al encontrar a Eddie Vedder entre los trending topics mundiales. Por suerte al popular cantante de Pearl Jam no le ha ocurrido nada malo en particular sino que, al lamentar la muerte de Cornell, muchos citaban a Vedder pidiendo que se cuidara mucho.

Y es que muchos se hacen cruces al entender que Eddie es el único icono grunge que queda tras las desapariciones de Kurt Cobain, Scott Weiland (Stone Temple Pilots), Layne Staley (Alice In Chains) y ahora el también cantante de Temple of The Dog –banda que precisamente formó con varios miembros de Pearl Jam–. Más allá del hecho de que esta gente obvia que el grunge fue un movimiento más amplio que el de estas bandas, obviando a artistas del calibre de Mark Lanegan o Greg Dulli (ambos con nuevos discos en el mercado), todos esos mitómanos pueden estar tranquilos: Vedder parece estar en buena forma. Hace solo unos días aparecía en la parada que la gira conmemorativa de los 30 años de ‘The Joshua Tree’ de U2 hizo en Seattle. Eddie y Mumford And Sons subieron a escena para interpretar con la banda irlandesa la canción ‘Mothers of the Dissapeared’.

- Publicidad -

En todo caso, la muerte de Cornell ha consternado tanto al público como a artistas de todo tipo: Elton John, Nile Rodgers, Jimmy Page, el citado Mark Lanegan, Billy Idol o Dave Navarro (Jane’s Addiction, RHCP) lamentaban su pérdida en Twitter.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas