Habrá vida más allá de ‘Consideration’: SZA pone fecha a su disco

Por | 25 May 17, 10:21

sza-2017La cantante SZA (nombre real Solána Rowe) ha puesto finalmente fecha a su debut: ‘CTRL’ saldrá el 9 de junio. El disco de SZA se ha retrasado una y otra vez (se esperaba para verano de 2016) y hace unos meses la cantante llegó a tuitear a su discográfica, Top Dawg Entertainment, que se “rendía” y que publicase el disco cuando quisiera.

Por un lado es una pena que el sello de SZA haya retenido su disco tanto tiempo: ya hace tres años desde que salió la mixtape de SZA y en el pop la novedad apremia. Por otro es normal que el sello estudie con precisión sus movimientos con SZA: no hay que olvidar que la cantante viene de cantar en ‘Consideration’ de Rihanna, la canción que abría su disco, ‘ANTI’, el noveno más vendido de 2016 y uno de los más reproducidos en streaming. ‘Consideration’, que Rihanna y SZA incluso presentaron juntas en los premios BRIT, suma cerca de 70 millones de escuchas en Spotify: al abrir disco es el no-single de ‘ANTI’ más escuchado.

Por suerte SZA no ha olvidado a sus fans y en los últimos tiempos ha compartido canciones tan finas como ‘Drew Barrymore’ (de la que es fan la mismísima Drew Barrymore) o la voluptuosa ‘Love Galore’. Se espera que ambas formen parte de este esperado debut del que se desconocen más detalles a parte de su fecha recién publicada y de la contribución de productores top de la industria como Hit-Boy o James Fauntleroy. ¿Se habrá apuntado SZA un “featuring” de Rihanna?

Etiquetas:
  • Mahou

    POR FIN!!!
    Qué ganitas de catarlo,después de las dos delicatessen que ha presentado…espero no defraude.
    “Consideration” es de lejos,la canción que más he escuchado de Rihanna.

Send this to a friend