Sexy Zebras lanzan vídeo semi-animado para su “balada” ‘Quiero follar contigo’

-

- Publicidad -

Sexy Zebras lanzan vídeo semi-animado para su “balada” ‘Quiero follar contigo’

sexy-zebras-2017Hace unas semanas incluíamos en nuestra playlist Ready for the Weekend el nuevo single del trío de rock garajero y quinqui Sexy Zebras, una ‘Quiero follar contigo’ que sorprendía, más allá de su título, por el tono emotivo y su ritmo reposado, lo más próximo a una balada que el grupo madrileño haya hecho nunca. La canción, que a tenor de sus escuchas en Spotify lleva camino de convertirse en una de las más celebradas de la banda, tiene desde hoy un vídeo oficial.

Se trata de una pieza visual creada y protagonizada por los tres miembros de la banda, una «historia basada en hecho reales» en la que se mezclan imágenes reales de Jose, Gabriel y Samuel con animación, conduciendo un coche imaginario a través de un road-trip en el que el tormento sentimental de pasar largas temporadas fuera de casa a causa de las giras les transporta a una dimensión imaginaria.

- Publicidad -

‘Quiero follar contigo’ no supone un cambio de estilo del grupo sino un nuevo registro, porque su anterior single, ‘Yeah’, reincide en los patrones más sucios y ruidosos típicos en los autores de ‘Hola, somos los putos Sexy Zebras’. Ambos forman parte de su tercer largo de estudio, titulado coquetamente ‘La polla’ y que verá la luz tan pronto como este viernes, día 2 de mayo. Este verano, tras una extensa gira por México en el mes de junio, presentarán estas nuevas canciones y recuperarán hits como ‘Visitantes’, ‘Búfalo blanco’ o ‘Hijo de puta‘ en festivales como Mad Cool, Arenal Sound o Sonorama Ribera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas