Justin Bieber no abandona su trono en el pop y anuncia single con Guetta; Luis Fonsi defiende su ‘Despacito’

Por | 06 Jun 17, 16:33

jbieberJustin Bieber es número uno global actualmente gracias a su colaboración en ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, lo que incluye los dos mercados más importantes, Estados Unidos y Reino Unido, y el que más de cerca nos toca, España. Pese a quien le pese, por lo menos comercialmente ‘Despacito’ es la canción del año.

El cantante canadiense también conoce fracasos -su single ‘Company’ no incendió las listas precisamente- pero son pocos sus singles recientes los que no han calado: incluso en 2016 consiguió dos exitazos globales con ‘Cold Water’ de Major Lazer con MØ y ‘Let Me Love You’ con DJ Snake y este año ha vuelto a saborear el número uno americano y británico -y simultáneamente- con la pertinentemente titulada ‘I’m the One’ con DJ Khaled, Lil Wayne, Quavo y Chance the Rapper. ¿Alguien ha dicho rey del pop?

Hoy Bieber anuncia nuevo single y nada menos que con otro rey de las listas, David Guetta, que sabe perfectamente lo que es ser número uno, aunque cierto es que con su reciente single con Nicki Minaj, ‘Light My Body Up’, no ha pasado gran cosa. Esto podría cambiar con el single con Bieber que publica este viernes, aparentemente titulado ‘2U’ por lo que sugiere el tuit de este último publicado esta tarde.

Hablando de ‘Despacito’, como sabéis Bieber no se sabe su letra en español cuando la canta en directo, cosa que ha enfadado a mucha gente en las redes sociales, aunque no al autor principal de la canción, Luis Fonsi. En una entrevista a Rolling Stone, Fonsi ha dicho que entiende la dificultad de Bieber porque el “estribillo de la canción no es fácil de cantar, ni siquiera para hispanoparlantes fluidos como yo. Tiene mucha letra y es muy enrevesada”. ¡Lo que tú digas, Fonsi!

  • Alvi Lodel

    rey del que??? del playback??

  • Charlie

    el “estribillo de la canción no es fácil de cantar, ni siquiera para hispanoparlantes fluidos como yo. Tiene mucha letra y es muy enrevesada”. Por esta frase Luis Ñonsi debería ganar el Nobel, todo un genio … ¬¬

  • theboy

    pues que me contrate a mi que la canto perfectamente a tono y tiempo.

  • HugoLo

    Al Fonsi este deberían ir otorgándole el premio Nobel de literatura por la complicación artistica de la letra de su canción

  • Lalipop Bad

    Pesado

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    yo la canto en la ducha, deberian pagarme por lavarme el coñ…….

  • theboy

    totalmente lo digo en serio, yo prefiero decir que se me ha olvidado la letra, que es algo logico que pueda pasar y no pasa absolutamente nada, antes que quedar tan cutre con ese comentario de que es dificil el español o pronunciar en hispano cuando cantas. una mierda pa el y otra pal justin. mas estudiar y menos excusas que se estan haciendo millonarios con el despacito. esto es super indignante para los artistas.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    cutre world cari, cutre canción, cutre artisteillo todo-por-la-pasta, cutre comentario… el caso es no darle la cutreimportancia que tiene, ha quedado como el culo, está claro

  • theboy

    voy a decirte algo mas interesante. te echaba demenos mama buho, ya no tengo compañias tan gratas por estos lares desde que nos desterraron. besitos.

  • Caïn

    Michael Jackson también hacia playback jajaja pero bueno, si. Ya quisiera Justin Bieber acercarse solamente un poco al Rey del Pop

  • lazzarvs

    hahahahahahaahha

    ¿es enserio?

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    tranquilo que no me voy a ningún lado, algun dia de estos te paso my facebook cari

  • Juan Manuel

    Pues a mí me suena más a Martin Garrix o Zedd que a Diplo.

Send this to a friend