M.I.A. promociona su edición del festival Meltdown con ‘GOALS’, una nueva canción

-

- Publicidad -

M.I.A. promociona su edición del festival Meltdown con ‘GOALS’, una nueva canción

m-i-a-2017El festival británico Meltdown, celebrado en el Southbank Centre de Londres, elige cada año a un artista que, además de actuar en él, elige a los artistas que le acompañarán en cada edición. En la que se celebra este año, entre los día 9 y 18 de junio, es M.I.A. la encargada de curar las bandas. Grupos y artistas entre los que hay mucho rap y hip hop, destacando Crystal Castles, Soulwax, Young Fathers, Mykki Blanco, el rapero sueco Yung Lean, o el nuevo héroe del grime, Giggs.

Hoy, para dar visibilidad a este evento, Maya Arulpragasam ha lanzado en Youtube una canción nueva llamada ‘GOALS’. Producida por Branko, con el que ha trabajado profusamente en ‘AIM’, es un corte oscuro en el que llama a combatir el odio con amor y que ha dedicado a sus “hardcore fans. Gracias por vuestro incansable dedicación y apoyo. Me habéis dado algo de fe en la humanidad. Seguid fuertes. Ganadores de la realidad”. Lo escribe en el texto que acompaña al vídeo subido a Youtube, realizado a partir de gifs del artista Jaime Martinez.

- Publicidad -

Recordemos que, tras dilatarse muchísimo y provocar su enfrentamiento con su discográfica, M.I.A. publicó el pasado año 2016 ‘AIM’, un disco algo irregular pero con el que ha mantenido su repercusión artística. Hace unos meses lanzaba una nueva canción, ‘P.O.W.A.’, con un gran vídeo envuelto en cierta polémica, puesto que sus imágenes llevaron a sus fans a acusar de plagio a Beyoncé. M.I.A. es una de las artistas más destacadas en el cartel de Mad Cool 2017, que se celebra en Madrid entre los días 6 y 8 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas