5 recomendaciones de This Is Hardcore 2017: Skream, Lady Leshurr…

Por | 15 Jun 17, 13:57

ladyleshurrDesde hoy jueves 15 de junio y hasta el próximo domingo 18 incluido se celebra en la Sala Razzmatazz de Barcelona una nueva edición de This Is Hardcore. Estas son algunas de las cosas que podrás encontrar en su cartel. Toda la información, en la web oficial.

Skream

El jueves no hay Sónar de Noche, por lo que la propuesta de la sala barcelonesa es ineludible para los desplazados a la ciudad con pocas ganas de volver a casa. Mientras en The Loft encontraremos el potente live de Vril y varias sesiones de house y techno a cargo del sello Jaunt, y en Lolita otro live de Harvey Sutherland y su banda en vivo Bermuda, el espacio principal de RazzClub estará ocupado por una fiesta Bugged Out! en la que podrás ver a Dusky y Kölsch, además de a Skream como cabeza de cartel entre 4.20 y 5.45 de la madrugada. El productor británico fue uno de los nombres clave en el desarrollo de la escena dubstep la década pasada, publicando su álbum homónimo en 2006 y triunfando a lo grande con su proyecto colaborativo Magnetic Man. Os dejamos con su single ‘You Know, Right?’. Por cierto, los más poperos podréis ver a Santi Capote y Algar en Pop Bar.

Mall Grab

También este jueves será el turno de Mall Grab, un joven de 22 años y Newcastle que a través de multitud de EP’s publicados en distintos sellos ha conquistado a gente como George Fitzgerald y Four Tet. El último de ellos recibe el ilustrativo nombre de ‘Pool Party Music’ y es toda una batidora de géneros que podría verse como la respuesta festiva y definitivamente llenapistas de Avalanches en el hit ‘B.F.O.D.A.A.S.’ o el corte titular.

Lady Leshurr

Un día después, o sea mañana viernes 16 de junio, la gran protagonista de la sala grande de Razzmatazz será Lady Leshurr, como parte de la fiesta FUEGO. La rapera y productora inglesa es autora de una serie de EP’s “Queen’s Speech” cuyo mayor hit es la parte 4, que acumula 14 millones de reproducciones en Spotify. Además, hace tan solo un mes ha publicado un EP llamado ‘Mode’ que contiene el pelotazo ‘Juice’. Ningún fan de M.I.A. puede perderse su manera de taladrar, y ningún seguidor de Nicki Minaj y Azealia Banks su presumible presencia sobre el escenario. Ben Sims estará mientras tanto en The Loft.


Coyu y Planetary Assault Systems

El sábado será momento de reivindicar al sello Hypercolour en The Loft, con más de una década de historia. Mientras, RazzClub acogerá el proyecto del barcelonés Iván Ramos “Coyu”, que aparte de cerrar la noche esperemos que con pepinazos como el reciente ‘Sun and Sand’, contará inmediatamente antes con un directo de Planetary Assault Systems, el proyecto de Luke Slater, que acaba de editar ’The Light Years Reworks’ recopilando una serie de remezclas de temas suyos. Hay uno, por cierto, de Function, que estará un día antes en This Is Hardcore, el viernes en The Loft, mano a mano con el mencionado Ben Sims.

Mathew Jonson

No faltará en la fiesta Hypercolour de The Loft del sábado el propio Jamie “Cedric Maison” Russell ni tampoco los dj sets de Radio Slave y Ste Roberts. Entre los lives, el de Sebastian Mullaert y el de Mathew Jonson, probablemente entre el techno, el acid y quizá, un poquito de French touch. El artista, que estudió piano de pequeño, ha sido baterista de jazz y ha tocado la batería en marchas populares, empezó a estudiar los sintetizadores con tan sólo 9 años.

Como bonus, cabe destacar que el domingo hay fiesta INSERT, desde las seis de la tarde en la misma sala. En ella se han querido destacar los valores locales del techno, sin VIP’s, ni móviles, ni gogós, ni fashion victims, con cerveza y refrescos a 3 euros y con penalización expresa de los comportamientos homofóbicos, dada la colaboración con Observatori contra l’Homofòbia. Estarán Anika Kunst, Audiolux, Flug, Korben Nice, Miki Craven, Røtter, Serkin, Sinert y Spear divididos en dos espacios, club y terraza.

Send this to a friend