Quantcast

Queens of the Stone Age se mantienen en plena forma en la vibrante ‘The Way You Used to Do’

-

- Publicidad -

Queens of the Stone Age se mantienen en plena forma en la vibrante ‘The Way You Used to Do’

qotsa-villains-teaserFoo Fighters no son los únicos rockeros con pedigrí que vuelven este año y además con un buen single. También Queens of the Stone Age publican disco en 2017, un ‘Villains’ que sale el 25 de agosto a través de Matador y que se adelanta con la vibrante ‘The Way You Used to Do’, un single potente basado sobre todo en un gancho de guitarra eléctrica seca, escurrida y que da calambre. No desentona en principio entre hitazos tipo ‘No One Knows’ y ‘Sat By the Ocean’.

El grupo ha querido aclarar que el título de ‘Villains’ no es una «declaración política». «No tiene nada que ver con Trump o con esa mierda», ha apuntado. «Es simplemente una palabra fantástica y un comentario sobre las tres versiones de cada escenario: el tuyo, el mío y lo que ha pasado en realidad… Todo el mundo necesita algo a lo que enfrentarse, su yo malvado. Es algo que no puedes controlar. Lo único que puedes controlar es cuando te dejas llevar».

- Publicidad -

Esta semana, el grupo liderado por Josh Homme ha confirmado su regreso a través de un curioso teaser en el que el grupo aparece sometiéndose a un polígrafo sobre su nuevo disco, donde contesta preguntas relacionadas con los detalles del mismo que el grupo niega. En el teaser hace un cameo el productor del disco Mark Ronson, y suena un trozo de una canción nueva, ‘Feet Don’t Fail Me’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas