Abraham Mateo busca el nuevo ‘Despacito’ con ‘Lento’ ‘Loco enamorado’

-

- Publicidad -

Abraham Mateo busca el nuevo ‘Despacito’ con ‘Lento’ ‘Loco enamorado’

picmonkey_imageTras un asombroso cambio de imagen, Abraham Mateo estrena un single en el que el cantante da la espalda a la modernidad con la que en algún momento jugó en su pasado para entregarse a los ritmos latinos. En concreto a los de ese ‘Despacito’ que sigue siendo número 1 en todo el mundo. El tema ‘Loco enamorado’, que fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce), bajo la producción del productor urbano Jumbo (Yandel, Don Omar) y mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox), bien podría llamarse «Lentito» o «Lento», como sugiere en uno de sus momentos. Le acompañan Farruko y Christian Daniel.

La nota de prensa de Sony dice: «‘Loco enamorado’ presenta a un Abraham Mateo renovado, mostrando la evolución de un artista que no solo canta, sino que además compone y produce sus temas, siendo capaz de asombrar a los mejores profesionales de la música latina».

- Publicidad -

El vídeo ya ha sido grabado, el pasado 14 de junio, en la zona de Wynwood en la ciudad de Miami. Ha dirigido Mike Ho (Chris Brown, Yandel, CNCO, Brandy, Mary J. Blige, Kid Ink) con Joseph Labisi como director de fotografía (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, Little Mix. Taylor Swift, Drake, Enrique Iglesias, Maluma, Vamps). Más claro, el agua: van a saco a por el público latino de Estados Unidos… y si luego se une el que no es latino, mejor.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas