C. Tangana revela quiénes cree que pueden ser los siguientes en entrar en Los 40

-

- Publicidad -

C. Tangana revela quiénes cree que pueden ser los siguientes en entrar en Los 40

ctangana«Soy el primero, pero no soy el último. De aquí a un año y medio, vamos a cambiar toda la industria de la música». Este es el titular que C. Tangana da ahora a Los 40 Principales, unos días después de entrar en su lista en el puesto 30. ¿Te hace gracia? Bueno, recuerda este que en 2015 dio a JENESAISPOP: «Puede que sea el momento de colarnos en el mainstream de verdad».

Mientras el artista suma millones y millones de streamings en Spotify (ya van 10 millones de ‘Mala mujer’, que sube al puesto 8 en España en la lista publicada hoy), ha concedido una entrevista a la popular emisora de Prisa, en la que habla de quiénes deberían estar petándolo como él en esta cadena. Sus apuestas son ‘Los millones que no tengo’ de Dellafuente, quien sale citado precisamente en ‘Mala mujer’, aunque tiene un comentario jocoso para él pese a lo que le gusta la canción: «fíjate que me cae mal el chaval y que nunca le tiraría un piropo, pero tuve que decírselo (lo que le gustaba ese tema)».

- Publicidad -

A continuación escoge ‘Fiebre’, el hitazo de Bad Gyal que suma ya 1 millón de streamings en Spotify, en concreto por ser «música de baile», porque «se ha identificado muy bien haciendo dancehall» y porque hay «muchas chicas haciendo música que merecen la pena, y hacen falta más chicas dentro del género». Y también tiene elogios para Yung Beef, pues cree que en el futuro será reivindicado como ya lo es «fuera de España» y cree que no puede ser que «no suene en la radio» (escoge ‘Saudi Riddim’); Ms Nina, porque le gustan «las voces femeninas en el reggaetón»; un tema de Maikel Delacalle que dice que también está sonando mucho fuera de España; y otro del portorriqueño Álvaro Díaz para enterarnos de «lo que está pasando fuera».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas