Kesha detalla su disco con portadón y estrena vídeo para ‘Praying’

Por | 06 Jul 17, 14:33

51qp4tgud4l-_ss500Kesha ha puesto finalmente las cartas sobre la mesa y ha detallado su nuevo disco, ‘Rainbow’, que sale el 11 de agosto. Como sucedió con su anterior disco, ‘Warrior’, la portada escogida por la cantante para presentar este nuevo trabajo no dejará indiferente a nadie. ¿Hablamos de portadón? El disco por cierto contiene 14 pistas y colaboraciones de Eagles of Death Metal y Dolly Parton.

El primer adelanto de ‘Rainbow’ es ‘Praying’, que se ha estrenado hoy, y es un baladón a piano que se desarrolla a través de un in crescendo. ‘Praying’ parece contener frases dedicadas a Dr. Luke, ex productor de Kesha, contra quien la cantante ha encarado una dura batalla legal en los últimos años. Frases que hablan por sí solas como «estoy orgullosa de ser quien soy, ya no veo monstruos, puedo respirar otra vez»; «me hiciste pasar un infierno» o «espero que encuentres la paz».

Kesha ha estrenado ‘Praying’ junto a su videoclip, tan colorido como dramático. De hecho, pese a lo que pueda dar a entender el dramatismo de la canción, su vídeo recupera cierto punto friqui que siempre ha caracterizado a Kesha, pues empieza con la cantante metida en un ataúd en su propio funeral… atendida por dos hombres con cabeza de cerdo. La cantante viste además atuendos estrambóticos, aunque son sus alas de ángel las que más significado parecen tener: claramente Kesha está lista para volver a volar.

‘Rainbow’:

01 Bastards
02 Let ‘Em Talk (ft. Eagles of Death Metal)
03 Woman (ft. The Dap-King Horns)
04 Hymn
05 Praying
06 Learn to Let Go
07 Finding You
08 Rainbow
09 Hunt You Down
10 Boogie Feet (ft. Eagles of Death Metal)
11 Boots
12 Old Flames (ft. Dolly Parton)
13 Godzilla
14 Spaceship

Etiquetas:

La Tienda JNSP