Puesto en libertad el detenido en Costa Rica por “amenaza de atentado” en un concierto de Ariana Grande

-

- Publicidad -

Puesto en libertad el detenido en Costa Rica por “amenaza de atentado” en un concierto de Ariana Grande

ariana-grandeComo reportan diversosmedios, este domingo ha sido detenido un hombre de 22 años de nacionalidad colombiana en la ciudad de Moravia, próxima a San José, capital de Costa Rica. Al parecer este sujeto había proferido, empleando medios digitales, amenazas de un “aparente atentado” en las webs de los promotores del concierto que Ariana Grande ofreciera anoche en la ciudad.

Ante la alerta, la policía costarricense siguieron en rastro de los mensajes hasta dar con este hombre y detenerlo, aunque más tarde el Organismo de Investigación Judicial del país se ha comprobado que no se trataba de una “amenaza real”. El concierto, por lo que vemos en las redes sociales de Ariana, se celebró sin ningún tipo de incidente. Actualización 12 de julio: según informa Billboard, el hombre ha sido puesto en libertad condicional, aunque no podrá abandonar Costa Rica mientras continúan las investigaciones.

- Publicidad -

Recordemos que la actual gira mundial de Ariana Grande, ‘Dangerous Tour’, se ha visto marcada por un terrible atentado en la ciudad de Manchester tras su concierto allí, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas. Tras superar este golpe, Ariana volvió a la ciudad británica para rendir homenaje a las víctimas, acompañada de numerosas estrellas invitadas, en el concierto One Love Manchester, antes de retomar su gira –que recaló en Barcelona, como contamos).

Gracias a Newcombe por el aviso en el foro de Ariana Grande.

I love you, Costa Rica 🌙

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘The Crown’: aprended, Borbones

La serie ha arrasado en los Globos de Oro muy merecidamente.

Globos de Oro 2021: una gala soporífera pero con grandes sorpresas en el palmarés

Los galardones a Andra Day, Rosamund Pike y Jodie Foster, entre los más inesperados.