Donald Trump continúa paseando su cuerpo serrano por Europa después de asistir a la cumbre del G20 en Hamburgo. Ayer el líder estadounidense y su esposa Melania llegaron a París para asistir al desfile conmemorativo del 14 de julio, Día Nacional de Francia, que se ha celebrado hace escasas horas por supuesto con la presencia de Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.
El desfile de la marcha francesa ha incluido un homenaje a las víctimas del atentado de Niza, que dejó 86 muertos precisamente el pasado 14 de julio, y también un curioso popurrí de canciones de Daft Punk, tesoro nacional francés donde los haya, de los que ha sonado ‘Get Lucky’ o ‘One More Time’, entre otras. Trump ha atendido al desfile con poso serio, o incluso cierta indiferencia; Macron sin embargo parecía encantado.
En otras noticias relacionadas con Daft Punk, uno de sus integrantes, Thomas Bangalter, ha colaborado recientemente en la producción de ‘Everything Now’ de Arcade Fire. Una colaboración esta franco-americana tan amistosa como parece que va a ser la cooperación entre Trump y Macron a partir de ahora. En su discurso de hecho, Macron ha querido hacer un llamamiento a la unión política, asegurando que «nada separará jamás» a las dos naciones.