Cierra «definitivamente» la Sala Arena de Madrid

-

- Publicidad -

Cierra «definitivamente» la Sala Arena de Madrid

salaarenaLa céntrica Sala Arena, una de las más destacadas de la ciudad de Madrid, donde se ha visto actuar a lo largo de las décadas a gente como Dolores O’Riordan, Goldfrapp, Richard Hawley, Client, Hercules & Love Affair o Clap Your Hands Say Yeah, por mencionar a los primeros que nos vienen a la mente, cierra y es de manera «definitiva». La sala ha recibido nombres como Sala Heineken o Sala Marco Aldany (incentivando la imaginación de los tuiteros hace un par de temporadas), pero nunca dejaba de ser llamada por los madrileños por su nombre original hace 20 años. La razón del cierre es una disputa legal con el hotel de arriba.

Ha sido su director Pepo Perandones quien ha informado de los hechos a través de Facebook: «Hoy por la mañana ha echado el cierre (definitivo) la Sala Arena. El mismo Hotel que llevaban montando encima de la sala 3 años (con grave perjuicio para la logística de los conciertos, por cierto) ha ganado la partida. Gracias por todo a todos. Cuando esté de mejor humor escribiré algo más bonico». Según Binaural, que cita como fuente Noticias Clave, que a su vez cita como fuente KOPress, su programación se trasladará a otras salas de Madrid como Nazca, Copérnico y Penélope.

- Publicidad -

Entre los conciertos que tendrán que reubicarse están los de Peter Hook, Princess Nokia y Delaporte, como podéis comprobar en su página web. La noticia es un varapalo para la música en directo de la ciudad, como hace bastante tiempo que no se oía. En la actualidad, y pese a las trabas vividas en la última década, La Riviera o Caracol desempeñan su actividad con normalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas