Dr. Luke cita a declarar a Lady Gaga por su relación con la acusación de abusos de Kesha

-

- Publicidad -

Dr. Luke cita a declarar a Lady Gaga por su relación con la acusación de abusos de Kesha

gaga-millionKesha continúa adelante con su carrera y en agosto publica disco, ‘Rainbow’, del que esta semana ha estrenado un nuevo adelanto, sin embargo la batalla legal que le enfrenta contra su antiguo productor Dr. Luke, a quien acusa de haber abusado de ella sexual y psicológicamente, está lejos de haber terminado.

Ahora el productor ha citado a declarar a una parte improbablemente implicada en este caso, Lady Gaga, de quien en febrero de este año se reveló había intercambiado mensajes de texto con Kesha en relación a la acusación de abusos contra Dr. Luke, mensajes en los que Kesha acusaría al productor de haber violado a otra artista aparte de a ella, y en los que rogaría a la autora de ‘Joanne’ emprender una “campaña de desprestigio” contra este, como adscribirse a la campaña #freeKesha en las redes sociales (cosa que Gaga ha hecho).

- Publicidad -

Dr. Luke cita a Lady Gaga porque según su equipo legal la cantante ha evitado por todos los medios ofrecer un testimonio presencial “tras solicitársele en repetidas ocasiones”. Según TMZ Lady Gaga sí ha entregado una declaración escrita con la información que se le ha solicitado, sin embargo los abogados de Dr. Luke encuentran el documento “incomprensible” por estar “demasiado editado”.

Finalmente un representante de Lady Gaga ha informado a Variety que la cantante “ha proporcionado toda información relevante en su posesión y como mucho es una testigo secundaria en el proceso”. “El equipo de Dr. Luke intenta manipular la verdad y desviar la atención mediática de su caso exagerando el papel de Lady Gaga y acusándola falsamente de esquivar peticiones razonables”, concluye.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas