Diplo se apunta dos tantos con sus dos nuevos vídeos

-

- Publicidad -

Diplo se apunta dos tantos con sus dos nuevos vídeos

diplo-anittaMajor Lazer no han tirado la toalla con lo de convertir ‘Know No Better’, el tema principal de su último EP, en un hit, y acaban de publicar una versión interactiva muy enriquecedora del vídeo original de la canción, que iba sobre un chico que quiere ser bailarín de Diplo. Según vas clicando en la nueva versión puedes ir viendo la diferencia entre «realidad» y «sueño» del protagonista y el resultado a veces es de lo más divertido, y otras de lo más desolador, como podéis ver bajo estas líneas.

Sin embargo, ya sabéis que Diplo jamás se lo juega todo a una carta y casi a la vez ha estrenado un vídeo para la segunda canción con más escuchas en Spotify de ese último EP. Esa canción es ‘Sua Cara’, cuenta con Pabllo Vittar y parece la canción que definitivamente va a poner el nombre de la brasileña Anitta en el panorama internacional tras el fracaso de su canción con Iggy Azalea (que no por haber fracasado es peor canción que el primer día). El videoclip, un cúmulo de poses en el desierto, no es tan bueno como el interactivo para el single anterior, pero se ha estrenado a lo grande en Brasil y acumula, en un día, 14 millones de visualizaciones.

- Publicidad -

Diplo y Anitta se conocieron en 2016 en Lollapalooza, cuando Jack Ü actuaban en el festival presentando su disco de 2015. Anitta y Pabllo Vittar ya han interpretado en la televisión brasileña esta canción que al menos en este país ya es una de las canciones del verano: este es por supuesto el vídeo más visto de Youtube Brasil en este momento.

- Publicidad -