David Hasselhoff gobierna en un loco infierno disco para ‘Guardianes de la Galaxia’

Por | 08 Ago 17, 14:38

david-hasselhoff-guardianesLa franquicia ‘Guardianes de la Galaxia’ es de lo mejor que le ha pasado a los blockbusters en las últimas temporadas, tanto en su primera como en su segunda entrega. Envuelta en un peculiar sentido del humor y en una estética ochentera muy refrescante –por contradictorio que parezca–, ha convertido en oro (tanto metafórica como literalmente) un cómic aparentemente secundario del universo Marvel.

El director James Gunn y su equipo extienden además su peculiar manera de entender el universo de Star-Lord, Gamora, Bebé Groot o Mapache Cohete a las ediciones en DVD de sus películas. Por ejemplo, estos días promocionan el lanzamiento en ese formato doméstico –se pone a la venta el próximo días 22 de agosto– de la estupenda secuela estrenada meses atrás con un videoclip musical que no hay más remedio que incluir en nuestra sección No Te Pierdas.

Ambientado en la etapa más decadente de la estética disco a principios de los 80, ‘Guardian’s Inferno’ nos traslada con increíble fidelidad a uno de aquellos platós televisivos llenos de luces giratorias de colores, coreografías locas, vestuarios estrambóticos, humo, brillantina y papel de plata como recursos futuristas, con un uso del croma delirante y esa manera naif de entender la robótica y lo alienígena. Además, entre descacharrantes apariciones de los actores y actrices protagonistas (por ahí andan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista…) como parte del grupo fake The Sneepers, el momento culminante llega cuando un icono de aquella época como David Hasselhoff pone la cómica guinda –repleta de caspa– al pastel con su rap. Por supuesto, incluye cameo de Stan Lee.

  • Angelo Isaac

    guay

  • Warp

    Este peliculón no podía tener mejor colofón.

Send this to a friend