‘New Rules’ de Dua Lipa se cuela también en la lista española

Por | 09 Ago 17, 16:43

dualipaSi ayer comentábamos que ‘New Rules’ de Dua Lipa apunta a ser uno de los éxitos del verano en todo el mundo, tras su entrada en las listas estadounidenses, donde muy rara vez habíamos visto a la británica, lo mismo sucede en la lista española de singles. El tema extraído de ‘Dua Lipa’ es exactamente número 90 en España, al igual que en el Billboard Hot 100, pero no será la cima para ‘New Rules’ en ningún caso, pues ya encontramos el tema en el puesto 34 de Spotify USA y en el puesto 60 de Spotify España. De momento ’New Rules’ no está en la lista de 40 Principales.

La parte alta de la tabla no deja ninguna novedad: ‘Mi gente’ de J Balvin sigue en el número 1 y Becky G y Bad Bunny vuelven a tener la subida más fuerte, pasando del 42 al 18. También avanza Abraham Mateo tras un arranque titubeante y ‘Loco enamorado’ pasa del número 43 al número 27. ‘Feels’ de Calvin Harris sube del 38 al 32.

La pequeña lista de entradas en la lista de singles de nuestro país se completa con Carlos Vives junto a Sebastián Yatra en el número 93 con ‘Robarte un beso’ y con Ozuna con ‘El farsante’ en el puesto 94.

La Tienda JNSP