AlunaGeorge también se apuntan al regreso de Avicii

Por | 10 Ago 17, 18:00

avicii-01Como os contábamos hace un par de días, al productor sueco Avicii le ha durado poco el hastío con la industria del pop , cuya cima alcanzó pocos años atrás con singles como ‘Wake Me Up’ o‘Hey Brother’. Al menos, con lo relacionado con los conciertos en vivo y las giras, porque cuando hizo aquel anuncio ya dejaba la puerta abierta a seguir haciendo música, «como forma de comunicarse con sus fans». Así que hoy, poco más de un año después de aquello, publica un nuevo EP.

El disco, titulado ‘Avīci (01)’, contiene cinco nuevas composiciones (y una remezcla de un tema ajeno) de Tim Bergling, todas ellas con featurings de artistas no muy populares, como Sandro Cavazza, Billy Raffoul o Vargas & Lagola, y otros de mayor renombre como Rita Ora o AlunaGeorge.

Estos participan en una ‘What Would I Change It To’ que sitúa al dúo británico en un registro muy distinto al suyo. Concretamente, en el más característico de Avicii, mezclando guitarras acústicas folkies con bases propias del EDM y coros machacones. Una auténtica curiosidad.Veremos si este nuevo disco hace recobrar el interés por su música que el público pareció perder con su segundo álbum, ‘Stories’. AlunaGeorge, por su parte, han estado publicando este verano varios singles como gancho para su gira como teloneros de Coldplay por Estados Unidos.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP