Ryan Adams llama a Father John Misty el “gilipollas más arrogante de la Tierra”

-

- Publicidad -

Ryan Adams llama a Father John Misty el “gilipollas más arrogante de la Tierra”

father-john-mistyComo sabrás si te gusta la música popular y pasas tiempo en internet, Ryan Adams gusta de poner a parir a otros músicos en sus días libres. Recientemente se metía a saco con Julian Casablancas de The Strokes, concretamente con su peso, y también con Albert Hammond Jr., a quien llamaba “peor compositor que su padre”.

Ahora, Adams ha acudido a Twitter para meterse con otro colega de profesión, en este caso Father John Misty, a causa de su confirmación en Austin City Limits. Adams ha dicho que Father John Misty es el “gilipollas más arrogante de la Tierra” y ha criticado al festival de Austin por su decisión de llamar al músico para que este “desmonte la realidad por nosotros”. Probablemente se refiera a la vez en que el autor de ‘Pure Comedyinterrumpió un concierto para despotricar sobre Donald Trump y el entretenimiento de masas.

- Publicidad -

Además, ha dicho que Father John Misty “suena como un Elton John de mierda pero como si estuviera sentado en un rincón observando sus manos en un colocón de LSD”. Adams borraba sus tuits poco después, aunque ni leyéndolo unas diez veces entenderíamos del todo lo que quiere decir Adams con esto.

Se desconoce si Father John Misty y Ryan Adams tienen algún tipo de problema personal entre ellos, pero esta no es la primera vez que leemos una noticia relacionada con ambos. En 2015, Father John Misty hizo una versión de la reinterpretación de ‘1989’ de Taylor Swift de Ryan Adams básicamente para reírse de este último.

Lo más visto

No te pierdas