Maroon 5 y SZA hacen lo que hacen los amantes

Por | 30 Ago 17, 10:54

maroon-5-sza-what-lovers-doPara los malpensantes, quizá la sonora rajada de Adam Levine contra los MTV VMAs de hace un par de días no tenía otro objeto que captar algo de atención sobre el hecho de que él y su grupo, Maroon 5, estaban a punto de lanzar un nuevo single, que acaba de estrenarse. Se trata de una colaboración con la interesante artista de R&B SZA, que acaba de lanzar su recomendable primer disco largo, ‘Ctrl’.

La canción, que está compuesta por Levine junto a Starrah (reciente colaboradora de Rihanna –‘Needed Me’–, Drake –‘Fake Love’–, Katy Perry –‘Swish Swish’– o Calvin Harris –‘Feels’–) y producida por Ben Billions (The Weeknd) y Jason Evigan (Madonna), es un artefacto de funk-pop suave y seductor que, por simple que parezca, parece destinada a convertirse en un nuevo éxito.

Y es que, por forzada que pueda parecer la pátina modernuca de sus nuevas canciones, la fórmula les está funcionando tan bien como siempre: por bobalicón que sonara el estribillo de ‘Don’t Wanna Know’ –con Kendrick Lamar como invitado, no lo olvidemos– o por impostada que pareciera ‘Cold’ –junto a Future–, ya se han convertido en nuevos éxitos comerciales para los autores de ‘Moves Like Jagger’ o ‘She Will Be Loved’. Su huída hacia sonidos contemporáneos para no convertirse en un grupo para nostálgicos y captar un público más joven parece que les está saliendo bastante redonda.

Etiquetas: ,
  • 13PeILYAmez

    Perder calidad para captar un publico más joven… Meh, pereza.

  • Kcir Zelevalliv

    No esta mal, pero, la pondran tanto en radio que me terminara gustando

  • Para la MÁS que “interesante” artista SZA que acaba de pubicar el MUY “recomendable” disco largo, “Ctrl”, esto es simplemente una colaboración para ampliar su publico gracias a Maroon 5, porque sinceramente…la canción es un poco caca, no??

  • bocachancla

    desde el comienzo, maroon 5 se han movido en un mainstream de lo más cómodo y comercial, y les ha funcionado, así que no veo ninguna pérdida de calidad por ningún lado; es una canción pop, ni más ni menos, no es de lo mejor que han publicado, ni mucho menos, pero tampoco es el truño del año

  • Fernando

    Hemos llegado a un punto en que todas las canciones pop suenan exactamente igual. Usar y tirar.

  • Yex Brown

    Siguen sacando cancioncillas genéricas e insulsas. Definitivamente el disco será basura impersonal. Aún tenía esperanza de escuchar algo decente, pero viendo sus últimas 4 canciones me despido de oir algo que recuerde a sus anteriores trabajos. Encima utilizan a SZA, una gran artista novel, para esta basura. Una vez los admiré, ahora me dan verguenza.

Playlist del mes

Send this to a friend