Quantcast

Salvador Sobral, ingresado de urgencia en un hospital de Lisboa, donde espera un trasplante de corazón

-

- Publicidad -

Salvador Sobral, ingresado de urgencia en un hospital de Lisboa, donde espera un trasplante de corazón

salvadorsobral-retiradaSalvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, por su canción ‘Amar pelos dois’, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Lisboa, donde espera recibir un trasplante de corazón, según El Mundo. El cantante llevaría de hecho varios días hospitalizado en el centro Santa Cruz en Carnaxide a espera de un donante.

Según ha informado un familiar de Sobral a los medios portugueses, el cantante está “entubado”, “controlado y vigilado” y “conectado a unas máquinas que llevan a cabo funciones que normalmente desempeñarían sus órganos”. Aunque algunos medios hablan de que Sobral se encuentra en “estado crítico”, otros aseguran que se encuentra estable dentro de la gravedad y que al estar conectado a máquinas “corre menos riesgo”. Debido a la fama de Sobral, El Mundo informa que el hospital ha activado «un protocolo de seguridad” especial para evitar “el paso de personas ajenas a la institución».

- Publicidad -

Recientemente, Sobral anunciaba su retirada temporal de los escenarios debido a su frágil salud, cuando hubo de cancelar una gira este mes de septiembre para “entregar su cuerpo a la ciencia”. El cantante, de 27 años, siempre ha hablado abiertamente de sus problemas de corazón y además ha sufrido dos hernias, como informa Press.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas