Videazo de Vetusta Morla para ‘Te lo digo a ti’, con Lolita, Nacho Vegas, Vigalondo…

Por | 22 Sep 17, 9:54

vetusta-morla-vigalondoSabíamos por sus redes sociales que Vetusta Morla lanzaban hoy su nuevo single, ‘Te lo digo a ti’. Es el primer avance de su ya anunciado nuevo disco, ‘Mismo sitio, distinto lugar’, para el que han contado con técnicos de lujo como Dave Fridmann o Greg Calbi.

La canción sin duda sorprende, con el grupo madrileño abandonando su zona de confort en poco más de dos minutos bastante explosivos: un rápido ritmo kraut y un buen riff de guitarra, en principio solo esbozado, van generando una tensión que se va liberando a través de unos sintetizadores de sonido retro, hasta que estalla a través de unos guitarrazos que van y vienen, mientras que el gancho está en los propios versos de la canción, hasta desembocar en el puente final.

Pero lo mejor de ‘Te lo digo a ti’ no está solo ahí, sino que además viene presentado por un clip tan sorprendente como la canción y del que no vamos a desvelar más que está dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo ( que además de filmes como ‘Extraterrestre’ o ‘Colossal‘ ha dirigido clips de Lori Meyers o Bravo Fisher!), con secundarios de lujo como Lolita y Nacho Vegas.

‘Mismo sitio, distinto lugar’ se publica el próximo día 10 de noviembre y ha sido producido por los propios Vetusta Morla con Campi Campón.

La Tienda JNSP