Vamos, Mujeres, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal… con ‘Siempre eterno’

Por | 22 Sep 17, 11:23

mujeres sentimientoComo contábamos hace unos días, el trío barcelonés Mujeres había decidido dejar de emplear el inglés en sus nuevas canciones y adoptaba el castellano como lengua para cantar, habida cuenta del éxito de canciones como ‘Aquellos ojos’ (de largo, su canción más escuchada en Spotify con más de 253.000 reproducciones) o ‘Vivir sin ti’ frente a su repertorio en la lengua de Kate Tempest (por poner el dicho al día).

Esto se concreta en un álbum llamado ‘Un sentimiento importante’, producido por Sergio Pérez (Svper) y que se publica el próximo día 17 de noviembre a través del sello Sonido Muchacho. Y hoy, además, podemos conocer su primer adelanto. Se trata de ‘Siempre eterno’, un tema de rock garajero marca de la casa que invita a bailar. Tanto que ni Pol Rodellar, bajista del grupo y autor de la portada del álbum que aquí véis, lo puede resistir. Por eso su vídeo oficial es una danza improvisada (que a nosotros nos ha recordado a aquel famoso gag de Robert Smith en ‘Muchachada Nui’) en el aparcamiento de un hotel en el que el grupo se estaba haciendo las fotografías promocionales del disco, capturada con un smartphone por Alex Sardá.

Mujeres presentará ‘Un sentimiento importante’ y además celebrará su décimo aniversario en sendos conciertos, el 19 de enero en la Sala Apolo de Barcelona y el 9 de febrero en la Joy Eslava de Madrid, ambos junto a Kokoshca. La Plata abrirá el concierto de Barcelona. Las entradas para estos conciertos están disponibles en Ticketea.

Etiquetas:

La Tienda JNSP