Grizzly Bear coronan jueves de vídeos raros acompañándose de una actriz de ‘Dawson crece’

Por | 28 Sep 17, 19:09

captura_de_pantalla_2017-09-28_a_las_18_59_05Si Maroon 5 y SZA han hecho el vídeo más absurdo del día (o del año) y Ariel Pink el más inquietante, Grizzly Bear han hecho el más surrealista de todos para su canción ‘Losing All Senses’. El vídeo está protagonizado por la actriz Busy Phillips, a quien recordarás por ‘Freaks and Geeks’ y ‘Dawson crece’, y parece contarnos la historia de una mujer que pierde completamente la noción de la realidad.

Para entender un poco más el vídeo de ‘Losing All Senses’, Ed Droste de Grizzly Bear ha hablado sobre él en DAZED, donde ha dicho que es “surrealista” (el vídeo incluye por ejemplo una escena donde Phillips entra en las profundidades del mar a través de un plato). Según Droste, el vídeo es “una mezcla entre David Lynch y ‘Mujeres desesperadas’ o entre ‘Beverly Hills’ y ‘Heathers’ o algo parecido” y de su reparto destaca no solo la presencia de Phillips sino también la de la actriz Freckle, amiga suya y una “importante figura genderfluid”.

El vídeo, de impecable factura, como acostumbra Grizzly Bear actualmente, y que sirve para promocionar el último álbum del grupo, ‘Painted Ruins‘, ha sido dirigido por Cody Critcheloe, más conocido como SSION, muy conocido de hecho por sus propios vídeos y autor últimamente por ejemplo de la fiesta de los pijamas de Robyn y Maluca para ‘Love is Free’.

Etiquetas:

La Tienda JNSP