Paquita Salas se cuela en las oficinas de Netflix para hablar con el “boss”… y le funciona

-

- Publicidad -

Paquita Salas se cuela en las oficinas de Netflix para hablar con el “boss”… y le funciona

paquita-salas-netflixTras ‘Las chicas del cable’, la empresa de entretenimiento televisivo Netflix sigue apostando por la ficción realizada en España para afianzar su público en nuestro país. Ahora anuncia el fichaje de la conocida comedia ‘Paquita Salas’, la tronchante y tierna historia de una mánager de actores y actrices “hecha a sí misma”, creada y dirigida por Los Javis y magistralmente interpretada por el actor Brays Efe. Ya mismo está disponible en sus servidores la primera temporada de la serie –que originalmente albergó Antena 3 en su plataforma online Flooxer– y el año que viene estrenarán la esperada segunda.

El anuncio es del todo atípico, fiel al estilo tanto de los creadores de la serie como de sus nuevos productores: en un vídeo, vemos cómo Paquita herself se cuela en una sede de Netflix –posiblemente en Scotts Valley, California– y pone en un brete a los recepcionistas –ojo a sus caras– al decirles que viene a una reunión con su parco (o nulo) inglés. Aunque lo mejor llega cuando asegura que a ella esto no le pasa en Telecinco, ella queda “con Paolo en casa, a cenar”. Grande.

- Publicidad -

Esta noticia se produce justo una semana después del estreno de recomendable ‘La llamada’, primera incursión cinematográfica de Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores, directores y guionistas de ‘Paquita Salas’, basándose en su propia obra de teatro musical que permanece en la cartelera teatral de Madrid desde el año 2013.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas