Wolf Alice llaman a sus fans para evitar que Shania Twain les arrebate el número uno en Reino Unido

Por | 04 Oct 17, 13:39

wolfaliceWolf Alice han publicado esta semana su excelente segundo disco, ‘Visions of a Life’. Shania Twain ha hecho lo propio con ‘NOW!’. Ambos luchan ahora por el número uno en Reino Unido y Wolf Alice no van a consentirlo. ¿Cómo? Su batería, Joel Amey, ha escrito un post en Facebook llamando a los fans del grupo a que compren su disco para evitar que Twain les arrebate su preciada primera posición en la lista de éxitos británica.

En su divertido texto, Dilla ha recordado que de pequeño una profesa solía llevarle a él y a sus alumnos a clases de baile semanales “obligatorias” y que “mi pobre yo de nueve años, que además estaba gordo, tenía que bailar sin parar y en un bucle infinito ‘Man, I Feel Like a Woman’ mientras se cagaba en Shania Twain”. Dilla ha dicho que, quince años después, Twain ha vuelto a su vida “como si fuera una versión de ‘It’ protagonizada por una estrella del country” con la intención de “arrebatarle al verdadero Alan del Club de Lobos Perdedores el primer puesto”. “Juntos podemos poner fin a esta locura”, ha apostillado.

Según las “midweeks” británicas, Wolf Alice serán número uno en Reino Unido este viernes superando a Twain por unas miles de copias, aunque todavía hay margen de días para que se cambien las tornas. En cualquier caso, Twain será número uno con toda seguridad en Estados Unidos y por supuesto su país de origen, Canadá. Si lograsen el top 1, Wolf Alice superarían el resultado de su debut, que se quedó en el top 2.

La Tienda JNSP