Duolingo aclaran que ellos no cantan ‘New Rules’

Por | 04 Oct 17, 20:23

duolingoDuolingo es una página web y app interactiva dedicada al aprendizaje de idiomas que posiblemente muchos de nuestros lectores conocerán o habrán usado alguna vez para aprender inglés, francés, italiano o cualquier otro idioma presente en su registro. Se ha popularizado en los últimos años en parte gracias al boca a boca.

El parecido del nombre de Duolingo con el nombre de la cantante británica Dua Lipa ha obligado a la web de idiomas a aclarar en Twitter que ellos no son quienes cantan ‘New Rules’. “Para que quede claro, nosotros no hemos cantado ‘New Rules’. A quien hay que acreditar es a Dua Lipa”, han dicho. “Pero si queréis cantar la canción en francés o en inglés, estáis en el sitio adecuado”. Dua Lipa ha retuiteado el tuit de Duolingo.

‘New Rules’ ha dado este año a Dua Lipa el mayor éxito de su carrera gracias a su entretenido videoclip. El tema supera las 330 millones de visualizaciones en Youtube, las 240 millones de reproducciones en Spotify (donde es la segunda canción más escuchada en esta plataforma), ha sido número en Reino Unido (donde permanece en el top 10) y ha abierto a Lipa al difícil mercado estadounidense (donde ya ha superado el top 50). También es top 20 en España.

Lipa empieza mañana 5 de octubre su gira mundial, que arranca en Reino Unido y pasará por Europa, Estados Unidos, América Latina y Australia. Presentará su exitoso debut, que además de ‘New Rules’ contiene otros seis singles anteriores casi igual de buenos como ‘Be the One’, ‘Blow Your Mind (Mwah)’ o ‘Hotter than Hell’.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP