Quantcast

Justin Timberlake será un chulo de los cincuenta en ‘Wonder Wheel’ de Woody Allen

-

- Publicidad -

Justin Timberlake será un chulo de los cincuenta en ‘Wonder Wheel’ de Woody Allen

justintimberlakeEl año pasado trascendió que Justin Timberlake había sido fichado por Woody Allen para el rodaje de una nueva película producida por Amazon Studios y en la que compartiría reparto con Kate Winslet, Juno Temple y Jim Belushi.

Más tarde se ha sabido que esta película es ‘Wonder Wheel’ y que se estrena el 14 de octubre en el festival de cine de Nueva York. La fecha de su estreno mundial, limitado según Variety, es el 1 de diciembre, esto es, a tiempo de ser valorada para nominaciones en la próxima edición de los Oscar.

- Publicidad -

Hoy ha llegado a la red el primer tráiler de ‘Wonder Wheel’, que se sitúa en el idílico Coney Island de los años cincuenta y narra la historia de una mujer casada, Ginny (Kate Winslet), que trabaja de camarera en el parque de atracciones Wonder Wheel y se enamora de un vigilante de playa, interpretado por Justin Timberlake y que parece no será de fiar. A partir de este momento, y de la aparición de la hijastra de Ginny, la película desenredará el pasado turbio de la protagonista.

Es posible que, para diciembre, ya sepamos si Justin Timberlake será o no el encargado de actuar en el intermedio de la Super Bowl el próximo mes de febrero.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas