Modelo de Respuesta Polar se “reinventa” y “apuesta por el futuro” en ‘Siempre’

-

- Publicidad -

Modelo de Respuesta Polar se “reinventa” y “apuesta por el futuro” en ‘Siempre’

Es momento de que Modelo de Respuesta Polar recojan los frutos de su exitosa gira con Izal, de la que nos hablaban con cariño el año pasado. El grupo publicará nuevo disco, ‘Más movimientos’, en algún momento de los próximos meses -sucede a ‘Dos amigos‘- y hoy 6 de octubre ha estrenado su primer adelanto, ‘Siempre’.

‘Siempre’ es un robusto número de rock noventero que, según el grupo ha explicado en Facebook, es también una “apuesta por el futuro y una reafirmación de los principios de cada persona”. Este continúa: “Habla de confianza y de recorrer un camino juntos. Habla de planes y de la capacidad de reinventarse mientras tu entorno va cambiando. Habla de una vida y de seguir aprendiendo”.

- Publicidad -

Acorde a la descripción del grupo, ‘Siempre’ contiene frases como “cógeme de la mano y apriétame fuerte, que a menudo me cuesta seguir tus pasos” o “que si rompes la calma, yo nunca te explico las cosas que te quiero contar, que, si pierdo las ganas con tanto concierto, te juro que saldrás adelante, si apareces de golpe y me cambias la vida te juro que sabré reinventarme siempre”.

En la misma nota de Facebook, Modelo de Respuesta Polar escribe: “Hoy es un gran día para nosotros y nos emociona enseñaros el adelanto de nuestro nuevo disco. Esta canción nos llega muy adentro y deseamos que la sintáis y la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos al grabarla”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas