Sala Apolo se expande, abre tercera sala “tranquila” y anuncia mejoras y contenidos nuevos

-

- Publicidad -

Sala Apolo se expande, abre tercera sala “tranquila” y anuncia mejoras y contenidos nuevos

apoloLa [2] de Apolo, una de las salas de conciertos más importantes de Barcelona, anunció este verano que cerraba temporalmente para mejorar sus instalaciones y “volver como nueva”. La nueva Apolo es ya una realidad y hoy anuncia sus novedades.

La mayor de ellas es la apertura en sus instalaciones de una tercera sala, la [3], con techo abierto y que será “tranquila” y contará con barra propia. El espacio tendrá una estética inspirada en la calle y compaginará “distensión” con “proyectos de creación musical y visual”. Esta sala dispondrá de una programación “diversa” como “workshops especializados, masterclass, conferencias, exposiciones, mercados y conciertos en acústico”, y a partir de 2018 se abrirá en su interior una cabina de radio y un taller de edición de imagen.

- Publicidad -

Por otra parte, en la [2] se ha ampliado aforo a 800 personas y se han abierto lavabos y camerinos nuevos. Acorde a esta ampliación, en su interior habrá dos barras en lugar de una, la nueva de las cuales será central. En cuanto a la programación nocturna de Nitsa, Apolo anuncia que este pasará a llamarse Astin en horario de club y que su programación se centrará en la música disco y house.

La sala anuncia además mejoras en su sistema de ventilación, de sonido y la apertura de nuevos accesos para personas con movilidad reducida. También arranca Escola de Rock, un “nuevo ciclo de matinales familiares” con el que la sala buscará acercar a las familias “la mejor música rock y pop de las últimas décadas”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas