Selena Gomez vuelve a buscar un éxito en las pistas con ‘Wolves’

Por | 25 Oct 17, 18:25

selena_gomez_wolvesSelena Gomez ha publicado este año dos singles de un previsible nuevo disco que aún no se ha anunciado. ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’ presentaban sonidos interesantes cada una en su estilo, la primera más en plan canción pop alternativa, la segunda en plan urban. Pero ninguna se había aproximado ni por asomo al alcance en número de reproducciones de ‘It Ain’t Me’ junto a Kygo.

Quizá por eso su nuevo single, recién llegado a las plataformas de streaming, ‘Wolves’, vuelve a los terrenos del dance genérico. La canción firmada junto a Marshmello -conocido sobre todo por ‘Alone’ y ‘Silence’ junto al exitoso Khalid- cuenta con guitarrita, subidón y una parte bastante The Police en ‘Every Breath You Take’ que puede darle cierto éxito en las radios.

La canción es una co-producción del mencionado Marshmello junto a Andrew Watt, quien de manera nada casual ya estuviera implicado en ‘It Ain’t Me’. Y ojo, también en ‘Havana’ de Camila Cabello y ‘Lonely Together’ de Avicii con Rita Ora, otros dos de los mayores hits de este año. Parece que dinero no le va a faltar este 2017 a Watt.

Mención especial merece la portada de ‘Wolves’, para la que nadie en Interscope se ha comido demasiado la cabeza, situando a Selena Gomez ni más ni menos que al lado de un lobo, como en una improvisada portada para una improvisada banda sonora.

Etiquetas:
  • Franete

    Bueeeeno, muy dance, muy dance no es. No me imagino esta canción llenando las pistas de Ibiza. Sinceramente, me parece otra simplona canción pop que pasará sin pena ni gloria.

  • Natalia

    Qué portada más cutre por favor…

  • Natasha

    Totalmente de acuerdo, le falto producción a esa portada-

  • tataditiditin

    La portada parece, como decimos los peruanos, “hecha en Wilson”… demasiado barata, no parece que viniera de Interscope sino de cualquier aprendiz de cantante que recién aprende a manejar Photoshop para hacer sus propias portadas. La imagen promocional en tonos rosas y letras urbanas era mil veces mejor. Y hablando de la canción, es un intento de “It Ain’t Me” que no le llega ni a los talones.

  • Carlo

    Como es que puede tener fanáticos que la escuchen o peor aun, que se tomen la molestia de comprar o dar streaming a su música de forma legal.

    Ella y todas las chicas de su generación(Demi, Miley, Meghan. Ariana, etc) podrán tener mas o menos talento, unas buena voz, otras no, pero carecen de ese algo que que las haga brillar por completo, no tienen chispa ni carisma, no tienen empeño ni esfuerzo en sus presentaciones, tours, vídeos, portadas, discos, y demás.

    No hay nuevas estrellas pop que realmente tengan el paquete completo como en su momento lo fueron Britney o Xtina o incluso intentaron tener Gaga o Katy Perry o como el gran impacto visual que esta teniendo últimamente Taylor Swift con sus videos, pero después de ellas no hay nuevas estrellas que realmente impacten en la cultura pop.

  • PASCAL_

    exacto ! concuerdo absolutamente, muy buen comentario.

  • Andrea_

    Miley está perdida.
    Ariana necesita crecer más.

    Pero no son necesariamente fracasos de la industria pop.

  • SrZaius

    Madre mía el recién licenciado en Diseño Gráfico descubriendo las capas transparentes y el lazo del Photoshop ¿Eso de la derecha es una taza?

  • Gabriel

    Impacto visual con sus videos?? De que cuáles videos estamos hablando?

  • Riot Berry

    Otra canción que no produce nada.

  • Cristian Juliani

    La portada es desastrosa, pero bueno tampoco podemos quedarnos en eso, la canción es agradable, va a cambiar la historia de la música y como que no gente, en el 2017 no se lo podemos pedir a nadie, porque debería hacerlo Selena Gomez. Me parece que esta llevando bastante bien su carrera, de las mejores de las chicas Disney, igual que arriesgue un poco y saque un álbum completo. Y si esta aburrida que postee algo en Instagram y gane 800 mil dólares en 1 minuto, mucho drama por las criticas no se va a hacer.

  • mardebering

    la portada es un sol si hasta parece de una peli porno, mi madre¡¡ si la hace un chimpancé le sale mejor.

  • Wiccan

    Lo más cercano seria Ariana ya que me recuerda a las artistas pop de antes que cantan,bailan y lo ponen todo en directo, pero estoy de acuerdo que necesita un hit y que su discográfica la cuide más porque sus videos son muy cutres

  • Deif

    Un poco étnica ella !

  • carlosllV

    Fondo de noche con degradado y cuatro imágenes con el mismo estilo de capa mal colocadas, madre mía la creatividad !!!

  • Kcir Zelevalliv

    no entiendo como han gastado tanta pasta en esta mujer que ni talento, ni carisma y ni salud tiene.

  • 13PeILYAmez

    Es increíble cómo la mayoría de comentarios se refieren a la portada sin casi comentar la canción.

  • dumblonde

    Tu no eres nadie para decir eso cuando tu favorita es un producto al que le hacen todos los albums.

  • thegreatwarrior

    omg! otro peruano en este blog! xD!!!! pediré un deseo: que la Gaga y la Perrys vuelvan a tener un numero 1 en billboard!

  • Marco

    portada cutre, canción meeeeehhhhh… primera vez que me siento decepcionado de una canción de Selena

  • Carlo

    No gastan ni 5 centavos para hacer los videos de esa chica, compara los ultimos videos de Taylor Swift, o los videos de Katy Perry, Beyoncé y los de Ariana son una burla, para eso mejor no haga nada.

  • Juan Manuel

    Esa ridícula manía de comparar a todas las pequeñas con Swift, que apenas empieza a ser llamativa después de su último álbum.
    Fácil te lo digo, la chica no tiene más talento que Sia para componer, y YA QUISIERA tener el talento vocal que tiene Ariana, por ejemplo.
    Tiene más carisma Rihanna en un meñique que ella en toda su carrera.
    Es quién es porque tiene un buen equipo y porque supo atraer a un público, no más.

    Ariana hace lo que le sale del coño. Tiene aceptación de críticos de la música, tiene la aceptación de músicos con renombre (por su talento); LEYENDAS MUSICALES reconocen su talento (desde Stevie Wonder, hasta Andrea Bocelli, pasando por Celine Dion, Madonna, Christina Aguilera). Tiene la aceptación del público. Ya está. Comercial o no es buena. Se hizo un hueco en la industria como una cantante pop por su talento, sin pretenciones; sin prometer ser la voz de su generación o ser la próxima niña prodigio o máxima exponente de su género sólo a base de autotune y relleno.
    No necesita montar un vídeo estilo Transformers-Marvel para demostrar lo que tiene.

    Recuerda: es el artista el que brilla en la producción, no al revés.

  • Andrea_

    Un fan de Beyonce diciendo quien tiene que hablar y quien no. Después defendéis a B por sus discursos integristas y tolerantes, pues no se nota. Fraude

    http://vevmo.com/sites/default/files/image_54.gif

  • Andrea_

    “Tú no eres nadie” me has recordado al hijo de una vecina mía con doce años cuando no quiere escuchar a su madre

    http://vevmo.com/sites/default/files/image_54.gif

  • Natasha

    Y tu quien eres? Desde cuando no se puede opinar sobre música en una pág de música? SOS INCOHERENTE. CERRA LA BOCA MEJOR.

  • Natasha

    Vivimos en épocas, donde la creatividad ESCASEA un claro ejem es está canción es un tema genérico más de lo mismo que se viene escuchando, las personas que manejan la carrera de Selena muchas veces subestiman el gusto de los seguidores que gralmente compran hasta mierda envasada si su artista se los vende.

  • Natasha

    Totalmente de acuerdo, pero gralmente hay un equipo detrás de estos artistas que toman decisiones desacertadas por ellas, sacar esta canción no le aporta nada a Selena al contrario le resta.

  • Clean.avi

    Tan bien que iba con Bad liar y Fetish. Bastante olvidable wolves.

  • Janis

    La portada es lo unico digno de comentar

  • Persaaa

    Miley perdida?
    Ya dejó las drogas eh,tu a lo tuyo

  • Persaaa

    Eso pa ti

  • Persaaa

    Nada de Marshmello es malo

  • marytazz01

    Eres un imbecil, porque te metes con su salud, el karma existe

  • Andrea_

    Para ti, ¿estar perdido solo significa ser drogadictx? Se puede estar perdido de muchas maneras, como artísticamente, tal y como Miley está, pero tú a lo tuyo

  • Andrea_

    El último vídeo de TS, es un bodrio. Mucha producción, pero el vídeo es aburridísimo. He visto vídeos de otros artistas con mucho menos presupuesto (New Rules de Dua por ejemplo) con mucho más mensaje y contenido que el Ready for it de Taylor

  • Carlo

    Bueno para gustos colores a mi no me dice nada el video New Rules de Dua Lipa, aunque ya se cual es el mensaje de fondo, en cambio si me gusta mas Last Dance de ella misma.

    Ahora que veo varias veces el nuevo vídeo de Taylor me esta agradando cada vez mas , cosa que no me pasa con Out Of The Woods que me parece muy simple y no me dan ganas de mirarlo nuevamente aunque lo intente(ese es otro vídeo dirigido por Joseph)-

  • Ding Dong

    Rihanna? Carisma? Jajajajaja

  • Ding Dong

    Cuanta preocupación por la portada de un single que ni va a editarse en formato físico… Si fuera la portada de un álbum entiendo el malestar pero en pleno siglo XXI no veo mucha importancia a las portadas de los singles.

  • Music Mundial Network

    ¿Y quién se supone que eres tú para decir lo que está completo y lo que no?

    La música se trata de hacer que una persona cambie su ánimo de humor ya sea para mejorarlo o para empeorarlo, desde que una canción te ponga feliz o te acompañe en tu tristeza es completa.

    Selena Gomez no es una artista completa, pero ¿Y qué? a todos no les gusta escuchar a Xtina o Britney, y ¿Por qué dices que esas artistas sí son completas? Britney vive haciendo playback, tuvo una gran disquera en su comienzo y por eso es quien es, como bien dices Selena salió de Hollywood Records no de una disquera fuerte.

    Está bien estúpido tu comentario. Lo siento, delete this.

Send this to a friend