El vídeo-tienda de ‘La filosofía pipa’ de Nancys Rubias es un gran escaparate solidario

-

- Publicidad -

El vídeo-tienda de ‘La filosofía pipa’ de Nancys Rubias es un gran escaparate solidario

nancysNancys Rubias han publicado un vídeo para ‘La filosofía pipa’, uno de los temas incluidos en su último disco, ‘Marcianos Ye Yés’. Se ha rodado en algún lugar de Castilla La Mancha (la nota de prensa no indica dónde exactamente) y es una curiosidad, pues es una colaboración con vibbo, la web de compra y venta de objetos de segunda mano.

A propósito de esta colaboración, se ha realizado una versión interactiva del vídeo a través de la cual pueden comprarse todos los objetos presentes en él. Son más de doscientos objetos, treinta de los cuales pertenecen al líder del grupo, Mario Vaquerizo, como el fanzine exclusivo de David Delfín ‘El extraño viaje’. El objetivo del vídeo es recaudar fondos para Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

- Publicidad -

Al margen de este gran escaparate solidario, el videoclip de ‘La filosofía pipa’ tiene otro fondo dedicado al carpe diem en relación al valor sentimental que otorgamos a ciertos objetos , pues, en palabras de la mencionada nota de prensa, es “una oda a todos esos objetos que necesitamos para vivir experiencias, pero también a saber dejarlos atrás para dar paso a nuevos objetos que nos permitan seguir disfrutando”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....