Mad Cool cambia de recinto y acogerá a 80.000 personas por día

Por | 27 Oct 17, 19:27

madcoolMad Cool anuncia novedades para su edición de 2018. La principal es que cambia de recinto: el festival madrileño, de nuevo con colaboración del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, ya no se celebrará en la Caja Mágica sino en su propio espacio, el Espacio Mad Cool, ubicado en la zona Valdebebas – Ifema y que tendrá un aforo de 80.000 personas y una extensión de 100.000 metros cuadrados.

La organización del festival explica que “este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato”. Con el aumento de aforo, se suman 2 escenarios más a los cinco que ya ubicaba Mad Cool, de modo que el festival pasa a contener 7 escenarios. Además, el festival estrena nueva zona de restauración.

Mad Cool se celebra los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, como anunció este medio en exclusiva. En su edición de 2017 contó con las actuaciones de Green Day, Manic Street Preachers, Foo Fighters, Belle and Sebastian, Kings of Leon o Röyksopp en la que fue una edición trágicamente marcada por el fallecimiento durante el festival del acróbata Pedro Aunión, y también y en menor medida por las históricas lluvias veraniegas.

Etiquetas:
  • Justipop

    Lo lógico sería que se mudase la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, que lleva años cerrada sin usarse para nada.

  • Poppyboy

    Porque está a tomar por culo y no es del municipio de Madrid, que está colaborando con la organización…

Playlist del mes

Send this to a friend