Lydia Night de The Regrettes es agredida por una mujer vestida de Robin en plena actuación

Por | 31 Oct 17, 12:05

the-regrettes-agresionA principios de este año os presentábamos en nuestra página a The Regrettes, un cuarteto formado por 3 chicas y 1 chico de Los Ángeles con buenos temas de punk pop rock urgente y letras feministas. Desde entonces, han estado girando intensamente por Estados Unidos para presentar su álbum de debut ‘Feel Your Feelings Fool!’. La última de esas actuaciones tuvo lugar en el festival The Growlers Six, un minifestival organizado en L.A. el pasado domingo por el grupo The Growlers con motivo de Halloween y en el que artistas y público acuden disfrazados. Sin embargo, la cosa acabó siendo menos divertida de lo que se suponía, como explica Billboard.

Y es que mientras actuaban The Regrettes, su cantante y guitarrista Lydia Night vio cómo una mujer disfrazada de ¿Robin? lograba subir al escenario desde la pista, se acercaba a ella y la empujaba hasta tirarla violentamente al suelo, encarándose con ella después hasta que fue apartada por los compañeros de grupo de Knight. Como atestigua un vídeo de Instagram, Lydia estaba totalmente desconcertada y no parecía saber a qué venía la agresión. Después, el grupo ya no volvió a terminar su actuación.

Horas después, Lydia escribió un mensaje en Instagram en el que explicaba que no conocía de nada a esa mujer y que, aparentemente, estaba bastante drogada y la confundió con otra mujer. Night también dice que ser una intérprete “es una de las cosas más vulnerables que se pueden hacer” y que lo último por lo que quiere preocuparse al subir a un escenario es por estar en peligro. Recordemos que hace poco también veíamos cómo un tipo subía al escenario durante una actuación del grupo Alvvays en Bélgica y trataba de besar a su cantante, Molly Ranking.

was watching The Regrettes who are awesome and was about to take a video of how great their singer is when this crazy person came running through the crowd hitting people, fought security, and jumped on stage to continue to be an asshole. #whatanasshole #theregrettes #thegrowlerssix #notpunkrock @lolmonday @thegrowlerssix

Una publicación compartida de Christina (@theportablechristina) el

Etiquetas:
  • Highme

    ¿Porqué no representó la actitud punk que demuestra su música y le hubiese regalado unos buenos puñetazos a esa ridícula? Haha no, dejando las bromas, fue un episodio bastante bochornoso y es una lástima para la banda que haya ocurrido algo así durante el show. Al igual que el episodio que vivió Alvvays, todo aquello demuestra que se necesita más seguridad en los conciertos, fácilmente podría subir un idiota al escenario con un arma y atacar a los intérpretes.

Send this to a friend