Quantcast

Bilbao será anfitriona de MTV Europe Music Awards en 2018, para su 25 aniversario

-

- Publicidad -

Bilbao será anfitriona de MTV Europe Music Awards en 2018, para su 25 aniversario

Bilbao era una de las ciudades que se rumoreaba acogerían la nueva edición de MTV Europe Music Awards, que se celebran esta noche, 12 de noviembre, finalmente en el Wembley Arena de Londres. La capital vasca será, sin embargo, la ciudad anfitriona de acoger la ceremonia de MTV el año que viene, tal y como ha informado el canal durante el día de hoy. La gala tendrá lugar el 4 de noviembre de 2018 en el Bilbao Exhibition Center (BEC), cuando se cumplan 25 años de los premios. Es la tercera vez que España los acoge, tras Barcelona (2002) y Madrid (2010).

En declaraciones a MTV, Juan María Aburto, alcalde de Bilbao, ha asegurado que “Bilbao es una ciudad de fuerte personalidad, que se encuentra en las primeras posiciones de vanguardia internacional como la punta de lanza de una realidad metropolitana completa, creativa, innovadora y competitiva. Eventos como los MTV EMAs contribuyen a que Bilbao mantenga ese estatus, así como a impulsar el empleo y la actividad económica, colaborando en el bienestar y la calidad de vida de todos los bilbainos y bilbainas. Pero además, va a ser la mejor plataforma para que demostremos al mundo nuestra excelente capacidad para organizar eventos de esta magnitud. Un evento totalmente diferente que va a ser para nosotros una auténtica prueba a todos los niveles. Es un reto pero es un reto maravilloso”.

- Publicidad -

La gala de esta noche, que presenta Rita Ora, contará con la actuación destacada de Eminem, quien acaba de estrenar single con Beyoncé y recibirá el premio Global Icon. También se subirán al escenario de los MTV europeos Demi Lovato, Shawn Mendes, Liam Payne, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Stormzy, Travis Scott, French Montana, David Guetta con Charli XCX y Afrojack y Clean Bandit con Zara Larsson, Anne-Marie y Julia Michaels. Aspiran al premio español C. Tangana, Viva Suecia, Miguel Bosé, Kase. O y Lori Meyers.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas