Depeche Mode, Massive Attack y Jack Johnson, confirmados en Mad Cool

Por | 16 Nov 17, 12:02

Mad Cool está torturando a sus seguidores anunciando una confirmación diaria para la edición de 2018, pero las dos últimas merece la pena noticiarlas, pues se trata de dos nombres de primera fila del panorama internacional. Hoy se comunica el nombre de Depeche Mode, tras su paso este año por Bilbao BBK Live, festival con el que por cierto el festival madrileño vuelve a coincidir el próximo mes de julio. Los de Martin L. Gore y Dave Gahan han publicado un disco llamado ‘Spirit‘ del que han extraído singles como ‘Going Backwards’, ‘Where’s the Revolution’ y ahora ‘Cover Me’ (nada de ‘So Much Love’ de momento).

En cuanto a Massive Attack, su nombre se descubría ayer después de que la organización de Mad Cool hubiera jugado en las redes sociales con la ubicación de Bristol. Con Portishead de nuevo desaparecidos, parecía claro que el grupo de Robert del Naja sería el que nos visitase presentando nuevas y viejas canciones, aún sin noticias sobre su próximo disco o EP. La organización de Mad Cool asegura en nota de prensa que es la primera vez en 8 años que Massive Attack visitan España, pese a que en 2016, el año pasado, actuaban en el FIB.

Otros confirmados para Mad Cool han sido Jack Johnson, MGMT, Fleet Foxes, Future Islands, Queens of the Stone Age, Ángel Stanich y Ofenbach. El festival ha cambiado de emplazamiento pasando a Valdebebas-Ifema. Los abonos están a la venta y el recinto acogerá hasta a 80.000 personas por día.

La Tienda JNSP