Polémica actuación vocal de Rosa en una gala benéfica

-

- Publicidad -

Polémica actuación vocal de Rosa en una gala benéfica

Rosa López está recibiendo críticas muy negativas por la actuación vocal ofrecida en una gala benéfica de UNICEF emitida por Canal Sur durante este fin de semana. La cantante escogía interpretar la canción ‘Sueña’ que en su momento interpretará junto a Chenoa en Operación Triunfo, acompañada de unos arreglos de cuerda que ya solo pueden sonar a Navidad.

Se ha hablado mucho sobre el estado de la voz en vivo de Rosa, después de haber sufrido un problema en las cuerdas vocales, una negligencia médica y finalmente una operación, pero el problema es que hoy por hoy su voz está ahí en algún lugar. Parece más bien que la cantante no termina de encontrar el tono adecuado para reconducir el estado de su voz sea cual sea ahora mismo (ni en este caso el tempo). De cualquier forma, la cantante parece haber contestado por Twitter «no tengo fuerzas para rendirme«, está de gira y tiene un concierto en Barcelona ya mismo, el día 26 de noviembre.

- Publicidad -

Por otro lado, la cantante continúa con la promoción de su último disco, ‘Kairós‘, y el nuevo single es ‘Ahora sé quién soy’, la canción que tanto se parecía a ‘The Scientist’ de Coldplay. El vídeo presenta un triángulo amoroso con rollo bollo. ‘Kairós’ ha abandonado el top 100 de ventas en España tan solo tras 12 semanas de permanencia, siendo por tanto el álbum menos longevo de su discografía.

Lo más visto

No te pierdas