‘La revolución sexual’ parecerá un poco ‘Amo a Laura’ el lunes en OT

Por | 23 Nov 17, 12:29

Guille Milkyway es profesor de cultura musical en la nueva edición de Operación Triunfo, por lo que por la imaginación de todo el mundo en algún momento ha pasado la posibilidad de que La Casa Azul presente un nuevo tema en el programa, al modo de los «coaches» de The Voice. De momento no va a pasar pero lo que sí se sabe es que ‘La revolución sexual’, el gran hit de su proyecto, será la canción grupal en próximo lunes en OT.

Los ensayos de la canción ya han sido subidos a Youtube, no exentos de polémica (algunos comentarios preguntan de dónde ha salido esta canción -que lleva 4 millones de reproducciones en Spotify-, e incluso cuestionan su calidad; también hay quien no entiende la negativa de Milkyway a interpretar con ellos la canción) ni anécdotas (alguien tiene que indicarle a Guille que se suba la bragueta). Pero lo seguro es que la interpretación será toda una curiosidad de nuestro prime-time. ¿Alguien recuerda alguna canción editada por Elefant sonando en vivo y en directo en el prime-time de una cadena mayoritaria desde… que Guille Milkyway fue candidato a Eurovisión justo con esta canción?

Al término de 1 hora de ensayos y vídeos, podéis ver cómo quedará la canción previsiblemente el lunes (al final del vídeo). La decisión de bajarla un tono y de separar chicos y chicas en una voz ultra aguda, solo puede recordarnos a la mojigata ‘Amo a Laura’ del falso grupo Los Happiness, un anuncio-viral para MTV creado hace una década por Guille Milkyway.

Etiquetas:
  • Ding Dong

    Estos niños seguro ni conocían el tema pero solo por cantarla en la tele este programa ya tiene todos mis respetos

  • ASFP

    Hay algunos que la conocían (tres concursantes mínimo) y otros que no…como es normal.

  • Charlie el Unicornio

    qué exagerados sois a veces…

  • Justipop

    Qué desastre de país, un tío como Guille Milkyway que se dedica a apoyar a los golpistas separatistas y a atacar y despreciar a nuestro estado de derecho, y vamos los españoles y lo contratamos como profesor de un programa de la T.V. pública pagada por todos…y no contentos con eso, ponen a los concursantes a cantar su cancioncilla para que el separata éste se siga forrando a costa de todos los españoles… Vamos, esto no pasa en ningún país del mundo!!

    Por cierto, la cancioncilla no es nada del otro mundo, le quitas el sample robado a «I go to rio» y se queda en nada…

  • Guest in peace

    Nadie se ha dado cuenta de que la guapa de Amo a Laura es… Lara Álvarez!!!

Share via
Send this to a friend