La canción del día: Vega afronta el presente con “nostalgia” pero “determinación“ en su pegadizo nuevo single, ‘Sally’

-

- Publicidad -

La canción del día: Vega afronta el presente con “nostalgia” pero “determinación“ en su pegadizo nuevo single, ‘Sally’

Vega ha editado este año un disco de versiones de clásicos de la canzone italiana, ‘Non ho l’età’, que incluía una colaboración destacada con Elvis Costello; sin embargo hay que remontarse a 2013 para encontrar su último disco de canciones originales, el exitoso ‘Wolverines‘, que produjo el single ‘Que no te pese’ y llegó a ser top 2 en nuestro país, siendo autoeditado.

A principios de 2018 verá por fin la luz, a través de La Madriguera Records y Subterfuge Records, el verdadero sucesor de ‘Wolverines’, ‘La reina pez’, que la cantautora cordobesa ha grabado de nuevo junto al productor Sebastian Krys en los míticos estudios Hansa Ton Studio de Berlín, donde se grabó ‘Heroes’ de David Bowie y parcialmente ‘Achtung Baby’ de U2, además de otras obras de Tangerine Dream, Nick Cave o Siouxsie and the Banshees. Vega ha contado en su banda con Kike Fuentes a las guitarras, César Uña a la batería y Arturo Ruíz al bajo.

- Publicidad -

Hoy podéis escuchar el primer adelanto de ‘La reina pez’ en primicia a través de JENESAISPOP. Es una pegadiza canción pop-rock que “aborda el devenir de los sueños realizables y cómo estos se transforman y evolucionan con el paso del tiempo”. Sally no es una sino dos, principalmente la Sally “actual” que “aborda su propia vida con retrospectiva” y que “ha dejado marchar por voluntad a esa otra Sally, aquella que fue un día con una forma de ser y unos sueños que ya nunca volverán”. “Cuando le preguntan por ella, responde con nostalgia, pero también con determinación”. El videoclip se ha grabado en Berlín y es obra de Ezequiel Gonzalez (FrameHopper).

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas