Gene Simmons de Kiss afronta una demanda por acosar sexualmente a una periodista

Por | 17 Dic 17, 20:33

El conocido bajista del grupo de rock Kiss, Gene Simmons, ha sido denunciado por una mujer por delitos de agresión sexual que tuvieron lugar durante una entrevista el pasado mes de noviembre. Aunque la mujer ha decidido mantenerse en el anonimato, parece ser que se trata de una periodista que entrevistó a Simmons y Paul Stanley, guitarrista y cantante del mismo grupo, durante un acto para promocionar la apertura de un restaurante participado por ambos en San Bernardino, California.

Según consta en la demanda, tal y como cuenta Rolling Stone, Simmons tomó la mano de la mujer y, pese a que opuso resistencia, la puso sobre la rodilla de él. También se detalla que durante la entrevista el músico no cejó de lanzar insinuaciones sexuales a las preguntas de la periodista, además de golpearla en el cuello, momento en el que la mujer abandonó la entrevista. Más tarde, durante unas fotos de los artistas con el equipo que hizo la entrevista, Simmons tocó las nalgas de la misma mujer. Su abogado ha declarado en su nombre que “ella quería poner esta demanda para llamar la atención sobre un comportamiento que es inaceptable y quiere ver que este tipo de actitudes tengan un final”.

Gene Simmons ha emitido un comunicado en su web y redes sociales negando los hechos. “Amigos: Intento defenderme contra los supuestos cargos que habéis leído en los medios. Que quede constancia, no agredí a la persona que hace estas acusaciones en la manera que alega en su denuncia ni la dañé en ningún modo. He asignado a mis abogados el objetivo de contrarrestar de forma contundente estas acusaciones. Y espero que llegue el día en el tribunal donde las pruebas demostrarán mi inocencia”, dice el texto.

El del bajista de Kiss es solo otro de las numerosas denuncias de acoso sexual y agresiones en el mundo del cine, la televisión y la música que están saliendo a la luz en los últimos meses, como los de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Jeffrey Tambor (‘Transparent’) entre otros muchos, aunque sí es uno de los pocos que van acompañados de una demanda judicial.

Etiquetas: ,
  • Küll the Barbarian

    $immon$ las tiene hecho peores; de ser esas acusaciones ciertas sería como poner una multa por exceso de velocidad a un tío que se hubiera cargado a 500 personas. Es un machista orgulloso de ello y que no se arrepiente de nada. Pedir “perdón” no está en su vocabulario.

    PD: Adoro a Kiss.

  • david israel

    Ay yo pense que la habia acosado setsualmente en los años 50 o 60, pero es reciente y si hay demanda judicial, este señor es un cochino y un ponografico, que le den carcel al cabron

  • xabier

    Este tío asegura en una entrevista en la BBC News que a pesar de ser “estrella del rock” siempre ha sido feliz con su mujer, que nunca ha bebido ni se ha drogado, y que tiene tal admiración por su madre que eso le hace respetar al máximo a todas las mujeres.

  • mardebering

    Lemmy Kilmister debe estar partiéndose el culo en el otro mundo.

  • Küll the Barbarian

    Por eso le enseña a todos sus amigotes su álbum de polaroids de mujeres desnudas, porque las respeta al máximo.

  • xabier

    Por eso mi comentario anterior, en tono irónico, ya que es un reconocido machista. Miente con toda tranquilidad, como cualquier político.

  • Küll the Barbarian

    Hombre hay partes de tu comentario que son ciertas, lo de las drogas y su madre.

  • xabier

    Y muy sanas, aunque igual sería mejor que se drogara si quisiera, y que el amor que siente por su madre no fuese tanto y sí siéntese más respeto por las mujeres en general.

Send this to a friend