Lori Meyers anuncian concierto de 20º aniversario

-

- Publicidad -

Lori Meyers anuncian concierto de 20º aniversario

Lori Meyers han publicado este año un ‘En la espiral‘ que por lo que se ve en las redes de streaming no ha sido del todo comprendido por el público. Una pena si recordamos que incluye temazos como ‘Océanos’, ‘Eternidad’, ‘1981’ o ‘Todo lo que dicen de ti’, pero el público se sigue decantando claramente por ‘Emborracharme’ y ‘Mi realidad’.

Quizá por eso el grupo piensa ya en el futuro, y en concreto en un concierto de 20º aniversario que celebrarán dentro de más de un año, pero para el que se pueden comprar las entradas ya. El show será en el Wizink Center de Madrid el 29 de diciembre de 2018 y dice la nota de prensa que «no será un concierto cualquiera, no será un concierto más. Será de los especiales, de los que se recuerdan toda la vida. Y supondrá el remate por todo lo alto a un año en el que va a haber más celebraciones y muchas alegrías para los seguidores de la banda». Las entradas están a la venta en Ticketea.

- Publicidad -

Además, el pasado viernes se puso a la venta ‘2000-2017’, que compila toda su discografía en vinilo. La caja edición especial contiene además de sus populares discos, su primera maqueta, ‘Las Cinco Ventanas’, disponible oficialmente por vez primera y en formato vinilo.

Lo más visto

No te pierdas