Kylie revela portada, tracklist y fecha de ‘Golden’; estrena oficialmente ‘Dancing’

-

- Publicidad -

Kylie revela portada, tracklist y fecha de ‘Golden’; estrena oficialmente ‘Dancing’

Kylie Minogue va desgranando poco a poco los detalles de su nuevo disco, ‘Golden’. Tras filtrarse el sencillo principal, ‘Dancing’ (ya en streaming oficial), la cantante australiana revela la portada del álbum, que la retrata sentada en un sofá e iluminada por el sol (¿no parece una Simpson?); su tracklist y la fecha de lanzamiento, el 6 de abril.

Como ha revelado la filtración de ‘Dancing’, que se estrena oficialmente mañana viernes 19 de enero, la dirección de ‘Golden’ parece que irá en la vena country-pop de ‘Malibu’ de Miley Cyrus, ‘Anywhere’ de Rita Ora o el trabajo de Avicii, en este caso con la presencia especialmente prominente en las estrofas de unas guitarras acústicas, y una letra que puede entenderse como una reflexión sobre la mortalidad (“when I go out, I wanna go out dancing”).

- Publicidad -

Minogue ha sido noticia en los últimos meses no por su música sino por su reciente trabajo cinematográfico. La artista aparece en ‘Swinging Safari’, la nueva película de Stephen Elliott (‘Priscila, reina del desierto’), que se estrena precisamente hoy 18 de enero en Australia. La película se centra en tres matrimonios que buscan renovarse a través del intercambio de parejas.

‘Golden’:

- Publicidad -

01 Dancing
02 Stop Me from Falling
03 Golden
04 A Lifetime to Repair
05 Sincerely Yours
06 One Last Kiss
07 Live a Little
08 Shelby ’68
09 Radio On
10 Love
11 Raining Glitter
12 Music’s Too Sad without You

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas