Dua Lipa graba con Silk City, el dúo de Mark Ronson y Diplo

Por | 22 Ene 18, 18:19

A principios del mes de enero, el festival Governor’s Ball revelaba en su cartel la presencia de un grupo llamado Silk City, que no es otra cosa que un dúo formado por dos grandes productores del pop actual, Mark Ronson y Diplo. En una entrevista a GQ, Diplo hablaba sobre el proyecto, afirmando que es de música disco, al contrario que Jack Ü, su grupo con Skrillex, que se centraba en el EDM. “Llevamos hablando sobre el proyecto más de un año”, contaba Diplo, de 39 años. “Jack Ü molaba, pero era muy joven. Quiero hacer algo que se aproxime más a mi edad. Creo que yo y Mark podemos hacer algo más sofisticado”. ¿Que tiemble Calvin Harris?

Visto que ni Ronson ni Diplo suelen cantar en sus canciones (en sus casos, afortunadamente), es natural que como productores busquen a vocalistas de calidad para que canten sus composiciones. Y su primera colaboradora confirmada no es otra que Dua Lipa, a tenor de lo que puede verse en una imagen colgada por la cantante en Instagram. La foto retrata a Ronson, Diplo y a ella en un estudio de grabación de Los Ángeles, por lo que podemos asumir sin miedo a equivocarnos que la intérprete de ‘New Rules’ está grabando material para Silk City.

Aunque en Europa Lipa ya ha pasado página de ‘New Rules’ para centrarse en ‘IDGAF’, cuyo videoclip se estrenaba recientemente, en Estados Unidos la canción continúa plantada en el puesto 11 de la lista de éxitos, por lo que es posible que pronto la cantante consiga su esperado primer top 10 en el país. Por cierto, durante su paso por Los Ángeles también le ha dado tiempo de visitar a Ariana Grande.

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

💕

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

  • Wiccan

    Ganazas dua no decepciona aunque me da miedito saca una caca tropical o un bitch i’m… con diplo o una juana2.0 con mark 💀

    Havana es #1 en hot 100 es el número 1 que mas tardo en llegar desde just dance :0

  • Ya estoy temblando de la emoción

  • Benjamin Pinto

    Dua es la puta genia y con Mark y Diplo no le pueden errar, ojala el album sea todo lo que el disco de Giorgio Moroder no pudo ser :’c , y ojala Dua cante con Ariana esa combinación de voces seria genial

  • theboy

    dua lipa next number one in eeuu please!!!

  • Star Guardian Urgot

    Tu crees que tenga posibilidad?… En mi opinión me encantaría que fuera #1, pero no la veo muy fuerte, sobre todo con lo nuevo de Drake.

  • theboy

    pues ya esta por el 8.. asi que deberias de verla fuerte. en eeuu la ponen cada 15 minutos en la radio. ni sabia que drake tenia nuevo single…?¿?¿?¿lo tiene?¿?¿?¿ no creo que drake vuelva a tener nunca ningun exito parecido al que ya tuvo.

Send this to a friend