Kanye, Drake y Post Malone, en el nuevo disco de 24 canciones de Migos

-

- Publicidad -

Kanye, Drake y Post Malone, en el nuevo disco de 24 canciones de Migos

Migos van a por el éxito en streaming con su nuevo disco, ‘Culture II’, que llega hoy e incluye hasta 24 canciones (dos de ellas interludios… ¿de 4 minutos?). Por supuesto, el disco incluye ‘MotorSport’ con Nicki Minaj y Cardi B, uno de los mayores éxitos actualmente en Estados Unidos, y también la sorprendente producción de Pharrell ‘Stir Fry’.

‘Culture II’ contiene más colaboraciones destacadas, como las de Kanye West, Drake y Post Malone. El primero produce la lustrosa ‘BBO (Bad Bitches Only)’ con 21 Savage, el segundo aparece en la animada ‘Walk It Talk It’, y el tercero en ‘Notice Me’, más taciturna. Posiblemente vayamos a ver estas canciones en lo más alto de las listas americanas en un futuro próximo.

- Publicidad -

Pero quizá la verdadera pregunta aquí es si ‘Culture II’ presenta alguna sorpresa nueva en el estilo de ‘Stir Fry’. ‘Made Me’, hacia el final del álbum, es bastante R&B, pero el disco se mueve sobre todo en los terrenos hip-hop y trap habituales del trío de Georgia. ‘Stir Fry’ es por tanto una rareza.

Migos eran noticia recientemente después de que uno de sus integrantes, Offset, rapeara una frase en una canción que muchas personas han considerado homófoba. El rapero se explicaba en Instagram mientras su prometida, Cardi B, le defendía en sus propias redes.

- Publicidad -

Por cierto, otro Migos, Quavo, aparece en el nuevo single de Iggy Azalea, ‘Savior’, que se estrena el 2 de febrero.

Lo más visto

No te pierdas