Justin Bieber podría ganar varios Grammys este domingo por su colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee en ‘Despacito’. La canción aspira a varios premios y Luis Fonsi y Daddy Yankee están confirmados entre los artistas que actuarán en la ceremonia. Sin embargo, TMZ confirma, citando fuentes cercanas al cantante, que Bieber no actuará ni en los Grammys ni en otro sitio hasta que “termine su disco”.
Citamos a TMZ: “no sabíamos que Bieber estaba trabajando en un nuevo disco”. Esta es por tanto la confirmación de que se acerca el sucesor de ‘Purpose‘, uno de los discos más influyentes de los últimos años en el pop. A Bieber no le vendría de un día… ¿tanta prisa tiene por acabar el disco? ¿O es que prefiere no quitar protagonismo a los autores principales de esta canción durante su momento de gloria en los Grammy?
Hay enorme curiosidad, en cualquier caso, por averiguar qué sonido traerá Bieber en su futura obra, puesto que el canadiense es en gran parte responsable de la moda tropical house que ha invadido las radios en tiempos recientes, gracias a éxitos como ‘Sorry’ o ‘What Do You Mean?’. Además, ‘Purpose’ recibía muy buenas críticas debido a su inmaculada producción.
Cabe recordar que Bieber tampoco actuó en los Grammys del año pasado, uniéndose al veto de Kanye West, Drake y Frank Ocean al considerar los premios pocos representativos de los gustos actuales.