Justin Bieber pasará de actuar en los Grammys para terminar su nuevo disco

Por | 26 Ene 18, 17:59

Justin Bieber podría ganar varios Grammys este domingo por su colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee en ‘Despacito’. La canción aspira a varios premios y Luis Fonsi y Daddy Yankee están confirmados entre los artistas que actuarán en la ceremonia. Sin embargo, TMZ confirma, citando fuentes cercanas al cantante, que Bieber no actuará ni en los Grammys ni en otro sitio hasta que “termine su disco”.

Citamos a TMZ: “no sabíamos que Bieber estaba trabajando en un nuevo disco”. Esta es por tanto la confirmación de que se acerca el sucesor de ‘Purpose‘, uno de los discos más influyentes de los últimos años en el pop. A Bieber no le vendría de un día… ¿tanta prisa tiene por acabar el disco? ¿O es que prefiere no quitar protagonismo a los autores principales de esta canción durante su momento de gloria en los Grammy?

Hay enorme curiosidad, en cualquier caso, por averiguar qué sonido traerá Bieber en su futura obra, puesto que el canadiense es en gran parte responsable de la moda tropical house que ha invadido las radios en tiempos recientes, gracias a éxitos como ‘Sorry’ o ‘What Do You Mean?’. Además, ‘Purpose’ recibía muy buenas críticas debido a su inmaculada producción.

Cabe recordar que Bieber tampoco actuó en los Grammys del año pasado, uniéndose al veto de Kanye West, Drake y Frank Ocean al considerar los premios pocos representativos de los gustos actuales.

Etiquetas:
  • Wiccan

    Siempre marcando tendencia :v
    Primero trajo el tropical con purpose
    Y el año pasado con su ft en despacito volvió a marcar tendencia y todos empezaron a sacar un ft en español (Beyoncé,Demi,Camila,Post Malone,Cardi b y algunos otros)

  • Küll the Barbarian

    No se le echará de menos.

  • Teca

    Claaaro, ahora el mongoloide este es el que ha marcado tendencia con el tropicalismo. Parece mentira que seáis una web especializada en música. En el mismo 2015 ya habían otros músicos que estaban empezando con el tropical antes que este chiquillo sacara su disco.

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Arded haters

  • BlissedHEEL #ProudNefasto

    Tranquilo que cuando vuelva lo hara por la puerta grande como siempre

  • Lucio

    No se si marcó la tendencia, pero Sorry y What do you mean fueron los primeros macrohits de tropical house y dance hall que despues se extendió por todos lados, no lo inició Bieber, pero si fue el que tuvo los primeros hits con ese sonido.

  • Gass

    Pues no va a ir porque ni se sabe la letra de despacito. Nunca se la ha aprendido y nunca lo hará. El chico es listo, para hacer el ridiculo mejor quedarse en casa

  • Gass

    Kygo fue el que creó tendencia y puso de moda del tropical house

  • theboy

    Verdad verdadera.

  • theboy

    Os habeis olvidado de que Kygo, Lost Frequencies, entre otros ya marcaron el tropical un año antes o que mierda tenéis en la cabeza???

  • AliveIn2018

    Con Purpose se ha coronado, ha logrado calar por completo a todo el público.

  • Ismael Reyes

    Así es desde que Justin hizo la colaboración en español, todos comenzaron hacerla!

  • Inc.

    ” puesto que el canadiense es en gran parte responsable de la moda tropical house que ha invadido las radios en tiempos recientes”

    No sé, esto es muy ambiguo, porque cuando se habla en estilos “tropicales” antes que Bieber se colgara de ellos (él no es responsable del sonido de sus canciones), se me viene a la mente Shakira o J Lo, hasta Pitbull y Sean Paul, que aunque no son la mezcla exacta de lo que le hacen a justin, si trae bastante influencia, a Justin lo veo mas como una rémora del sonido, y eso de que opacará a los artistas de la noche, será solo a sus fans que carecen de historia musical al creer que ea un estilo “gracias a él”, y como veletas estarán para donde sople el viento, porque el resto de la gente, estaremos esperando que no nos quite ese tiempo para disfrutar de alguien mas

Send this to a friend