Harry Styles cierra círculo y actúa con Fleetwood Mac

Por | 27 Ene 18, 13:27

Mucho hemos hablado del parecido de algunas canciones de One Direction (‘Fireproof, ‘What a Feeling’) con el trabajo de Fleetwood Mac y el propio Harry Styles, ya en solitario, incluso versionaba ‘The Chain’ en una visita a la radio británica. Y esta noche el círculo se ha cerrado: Styles ha cantado esta misma canción con los propios Fleetwood Mac.

Los de Stevie Nicks ofrecieron anoche una actuación en Nueva York tras ser nombrados Personas del año por MusiCares, durante un evento organizado por los Grammy. El propio Styles los presentó en el escenario y se unía al grupo para hacer coros en ‘The Chain’. La propia Stevie Nicks ofreció además un emotivo discurso recordando a Tom Petty, fallecido el año pasado.

Styles no fue el único que honró a Fleetwood Mac anoche. También Lorde y Haim se pasaron por el concierto para realizar sus propias versiones. Lorde hizo ‘Silver Springs’, Miley Cyrus ‘Landslide’ y Haim ‘Gypsy’.

  • Antarctic Monkeys

    Esperpenticas las HAIM y Lorde. Y ya cansan los hipsters todo el rato cansineando con Fleetwood mac.

  • mardebering
  • mardebering

    Esperpenticas NO¡¡¡ lo siguiente, que decir de la versión de HAIM uff¡¡¡ espantosa versión, un sangra oídos total, era visto¡¡¡ me encanta que estos grupillos del moco luego de inflarlos tanto algunos, cuando explotan, la bomba que sale ni la de Nagasaki, grupos muy malos donde el amateurismo de esta gente es evidente e indiscutible, productos que saca algún listo para luego irse todo al carajo, donde no hay, no hay y no habrá y lo de la “Mongola al viento” ufff otra que tal baila, recurre a una cara B ya que tocar (mejor perpetrar, un clásico de FM la comparación sería abismal), bueno la chica no tendrá ni idea de quien son los Fleetwood Mac, ya veo a la chica…. no¡¡¡ no hagamos “Dreams” o “Big Love” que seguro sale un mojón, mejor tocamos la versión que hizo Florence y cortita que así no se nota tanto que tengo el talento en el culo.

Send this to a friend